Capacidades organiza un encuentro del proyecto europeo ALL IN (KA2) en la Casa de la Ciudad

La Asociación Capacidades  ha organizado para el próximo 28 de marzo desde las 10 horas un encuentro del proyecto europeo ALL IN (KA2) en la Casa de la Ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal el orientar a las personas involucradas en el trabajo social y juvenil de metodologías y herramientas totalmente inclusivas, entendiendo este concepto como algo universal y aplicable a todas las personas incidiendo en cuestiones no solo de discapacidad sino atendiendo a otros aspectos como diversidad sexual, cultural, funcional, entre otras.

Este proyecto brinda herramientas transferibles a cualquier persona que esté interesada en mejorar su calidad de trabajo en el entorno socioeducativo ya sea con jóvenes o adultos. 

El proyecto asegura que, tanto las herramientas como la metodología utilizadas en éste, se pueden adaptar a todas las personas, asegurando así, la inclusión real (igualdad de oportunidades brindando y participación bajo el concepto de equidad).

El resultado de este proyecto se podrá ver en un manual práctico y accesible a partir del mes de abril de este año. Para más información:  https://all-in-project.eu/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img