Cs Ciudad Real registra sus listas al próximo 28A

Ciudadanos Ciudad Real ha registrado ante la Junta Electoral la lista con los nombres que representarán a la formación naranja en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Así, Francisco Fernández-Bravo lidera la candidatura a la Cámara Baja seguido de Irina Alonso, Luis Mendoza, Gema Pilar López Serrano y Gloria María Notario.

Los cabeza de listas para el Senado serán Rafael López, Virginia Espinosa y Genero Galán. Finalmente, Fernández-Bravo ha destacado que “esta candidatura está formada por un grupo de personas que llevan sumando al proyecto de Cs Ciudad Real desde hace tiempo, que conocen las sensibilidades de esta provincia y que quieren luchar por que España sea un país de libres e iguales”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Un centenar de afiliados de Ciudadanos amenazan con llevar las primarias a los tribunales.

    Con esos mimbres, no sé qué interés puede tener este partido.

    Nacen dopados.

  2. Madre mía que pena de lista. Seguro que Francisco si sale (al ser el primero).
    Y en el Ayuntamiento de Ciudad Real a ¿quienes presentaran de cantidatos? Hay algunos/as interesados/as afiliados/as nuevas que quiere tener un sueldo.
    En Ciudad Real se sabe todo, es una población muy pequeña y entre ellos mismos se les escapa.
    Cuidado! a nivel nacional sí tienen buena representación, pero como presenten en Ciudad Real a las personas «interesadas en sueldos para sacar adelante a su familia» mala propaganda para el partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img