El presidente García-Page asiste a la entrega de los Premios al Éxito Empresarial organizados por la revista Actualidad Económica

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este martes, en Toledo, a la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha 2019 organizados por la revista Actualidad Económica, unos galardones que reconocen a los ocho mejores empresarios o iniciativas empresariales de la región.

Estos premios se entregarán en el Cigarral del Santo Ángel Custodio y contarán también con la participación del presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, el director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso, y el director de Negocio de Empresas Centro de Bankia, Faustino Ortiz Merino.

Actualidad Económica es la revista decana de la prensa económica española y el pasado año cumplió sesenta años de vida. Defensora del pensamiento económico liberal, es propiedad del grupo Unidad Editorial, que también controla otras publicaciones como El Mundo, Expansión, Marca y Telva, así como la cadena de televisión Veo7, la emisora Radio Marca y la editorial La Esfera de los Libros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img