El PSOE muestra su apoyo a ‘Montiel Medieval’ por la importancia que este evento tiene para el turismo y la economía local

.El Partido Socialista ha estado, desde sus diversos ámbitos, acompañando a los vecinos de Montiel un año más en las Jornadas de Recreación Histórico Medieval, ‘Montiel Medieval’. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acompañado así a la agrupación local del municipio en esta fiesta de Interés Turístico Regional, con la representación de la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández.

La portavoz socialista ha estado presente durante toda la jornada del sábado de este evento que se ha desarrollado durante el fin de semana, participando por la mañana en el Ayuntamiento en la firma de autoridades y en el pregón, donde ha declarado su apoyo y el de todo el partido, regional, provincial y local, a estas jornadas “con tantas grandezas”.

Fernández resaltaba la importancia que tiene ‘Montiel Medieval’ para el tejido económico de la ciudad, como para todas las poblaciones adyacentes y que conforman la comarca del Campo de Montiel; y por último, ha participado también en el pasacalles que termina en el Auditorio y que recrea la muerte del rey D. Pedro I de Castilla, hecho por el que se celebra el evento.

A su vez, la Directora General ha estado también acompañada por el Director Provincial de Economía, Turismo, Comercio y Artesanía, Agustín Espinosa, por el Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, y por el diputado regional Fausto Marín, lo que evidencia el apoyo que el Partido Socialista da desde todas sus administraciones a las jornadas de Montiel, que no se financian únicamente desde el ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img