El tenista puertollanense Alberto Moreno se proclama campeón en el Campeonato Provincial Infantil “Manuel Alonso”

El tenista puertollanense Alberto Moreno Esteban, del C.T. Puertollano, se proclamaba el pasado fin de semana campeón en el Campeonato Provincial Infantil “Manuel Alonso”, que se celebró en las instalaciones municipales Mª Luisa Cabañero de Puertollano, y se clasificaba así para el campeonato Regional Infantil, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Cuenca.

dav

El campeonato, tras dos fines de semana de duros y bonitos enfrentamientos, concluía el sábado pasado, con la participación de más 30 jugadores de toda la provincia. Se trata de un torneo enmarcado en el programa “Somos Deporte 3-18” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real, cuyos tres primeros puestos son clasificatorios para el Campeonato Regional de la categoría Infantil.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino, se impuso Alberto Moreno Esteban (Puertollano) a Sergio Ruiz Gascón (Bolaños), en un gran partido por parte del jugador local, en el cual no dio opciones, por 6-0/6-2. El tercer puesto fue para Diego Zarco Campo (Alcázar de San Juan), que consiguió su pase al regional ante Francisco Delgado Rivilla (Puertollano), con un resultado de 7-6/6-1.

Cuadro femenino

Por su parte, en el cuadro femenino, la ganadora ha sido Sofía Fuentes Buitrago, de Ciudad Real, que se impuso en la final a Sonia Fernández Bermejo, de Daimiel, con un resultado de 6-2/6-1. Esta misma semana, lucharán por el tercer puesto clasificatorio para el regional, dos jugadoras de Puertollano, Claudia Trapero Serrano y Carla González Pulgarín.

La entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara y el presidente del Club de Tenis Puertollano, Manuel Horta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img