Detenido en Ciudad Real por circular a gran velocidad con un bebé en el regazo y agredir a la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos hermanos como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, imputándole también a uno de ellos un delito de conducción temeraria al tiempo que llevaba un bebé en el regazo.

Según ha informado la policía en una nota, la intervención se inició gracias a una llamada al 091 por un ciudadano anónimo que alertó de que una persona se encontraba conduciendo de forma brusca y peligrosa por las calles adyacentes a la zona de San Martín de Porres de Ciudad Real. Además, este varón llevaba un bebé en el regazo mientras conducía, con el consiguiente peligro para el menor y los viandantes.

Instantes después, cuando varios indicativos policiales se encontraban en el lugar recabando información sobre los hechos, se aproximó un varón que trató de entorpecer el normal desarrollo de la labor de los agentes, llegando a empujar, insultar, amenazar y agredir a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención.

Seguidamente se personó en el lugar otro individuo, muy alterado, que dijo ser hermano del detenido y que en ese momento fue identificado como el conductor del vehículo que había motivado la intervención. Esta persona también comenzó a proferir insultos, empujando y golpeando en varias ocasiones a los agentes, por lo que fue detenido, imputándole la presunta comisión de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y conducción temeraria.

La Policía Nacional aconseja:

  1. Todos los niños que viajen en coche deben ir siempre en su asiento. Los menores con altura igual o inferior a 135 cm deberán utilizar SIEMPRE un sistema de retención homologado y adaptado a su peso y estatura.
  2. En conducción urbana hay que respetar la normativa de tráfico, poniendo especial cuidado en los límites de velocidad y en los pasos de peatones para evitar riesgos a los viandantes (sobre todo niños y personas mayores).
  3. Para canalizar y dar respuesta a las solicitudes urgentes y demandas de información de los ciudadanos llamar al teléfono 091 de Policía Nacional.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Este pájaro en 2 semanas estará de nuevo pasando hachís o vendiendo colonias robadas o algo así y siendo un peligro para la sociedad.
    A*MODERADO*

  2. Charlito.

    No tienes nada que comentar?.

    A una madre la han condenado por supuestamente dar 2 cachetes a su hijo por guarro y no querer ducharse.

    A estos de San Martin de Porres se les aplica la legitima defensa o que el estado es opresor y racista?.

  3. Esta gentuza está de un subidon cuando gobierna la clase buenista de izquierdas que cree que con el talante y el dialogo se solucionan las cosas.

  4. El pan de cada día en estos barrios. Si la policía hiciese controles de alcoholemia, drogas, cinturones y retención infantil en estos barrios, no se salvaba ni uno de la multa.

  5. Los 4 que se quieren integrar se alejan del colectivo y bienvenidos sean.
    El resto… parásitos sociales. Y así toda la vida.

  6. Y seguro que el coche era un BMW de 70000€ de esos que solo se pueden permitir los que viven de la chatarra y el mercadillo. Ay que ver cuánto dinero da la chatarra!!

  7. No paaasa naaa!
    esto lo arreglan esas asistentes sociales que van a contratar en cuanto vayan a San Martín de Porres.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img