La Agrupación Socialista de Ciudad Real respalda a Caballero como cabeza de lista en las elecciones autonómicas

La Agrupación Socialista de Ciudad Real ha dado su respaldo por unanimidad a José Manuel Caballero como cabeza de lista por Ciudad Real en las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

La propuesta de la Comisión Ejecutiva Local ha sido secundada por todos los militantes presentes en la asamblea convocada a tal efecto y entre aplausos, según se informa en nota de prensa, e incluye además a dos militantes de la propia Agrupación: María Inmaculada Malagón y José Jesús Caro

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sigue el pesebre. En el PSOE, en el P.P. el negocio de la política. Menudo chollo. QUE asco….la democracia es para quien vive de ella.

  2. Son siempre las mismas caras, pero rotando en las distintas elecciones para despistar, jajaja, pero siempre los mismos; si trabajasen algo por poco más que el salario mínimo desaparecían de la foto rápido, pero ni trabajan ni saben muchos qué es eso y, por supuesto, el salario mínimo lo multiplican por muchas unidades y ese chollazo no lo sueltan si no los echan los suyos, pero como no dejan paso a los que les pueden mover la silla hasta que se jubilan pues a chupar del bote, todos, da igual el partido pero el psoe es un maestro en el tema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img