El presidente García-Page participa este jueves en Madrid en la ceremonia de entrega de los premios ‘Tecnove-Retos 2019’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este jueves, en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), en la ceremonia de entrega de los premios ‘Tecnove-Retos 2019’, en la que se otorga el reconocimiento a la mejor iniciativa pública al programa ‘Retorno del Talento’ del Gobierno regional.

Tecnove, empresa con sede social en la localidad ciudadrealeña de Herencia, también reconocerá la labor de Telefónica, que recibe el galardón a la mejor iniciativa privada y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), como mejor iniciativa social.

La entrega de estos premios estará precedida de una mesa redonda sobre liderazgo y desarrollo en la que participarán el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono Martínez; el teniente general y jefe de la UME, Miguel Alcañiz; la directora general de Recursos Humanos para España, Portugal, Marruecos y Argelia en el Grupo Saint-Gobain, Adela Ureta; la socia fundadora y CEO de la consultora Dealing with People, Belén Basteiro; y el fundador, presidente y accionista mayoritario del Grupo Tecnove, Eusebio Ramírez.

El Grupo Tecnove es líder en España en fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos y ha ampliado su actividad empresarial al ámbito de la señalética, el marketing digital, la construcción de campamentos y los servicios de catering, mantenimiento de instalaciones y consultoría agroalimentaria.

Está formado por nueve empresas especializadas en productos de alta tecnología en los sectores de defensa, seguridad, sanidad, educación, telecomunicaciones, transporte refrigerado, imagen corporativa y servicios.

Cuenta con 11 delegaciones y con centros de producción en Herencia (Ciudad Real), Ontígola (Toledo), Mérida (Badajoz), Getafe (Madrid) y Saldaña (Palencia), y una plantilla de más de 1.000 profesionales. Durante los últimos años, el Grupo Tecnove ha comercializado sus productos en más de 60 países del mundo poniendo de manifiesto su vocación de internacionalización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img