Inicio » Campo de Criptana

Campo de Criptana: El PP presenta una candidatura “renovada y comprometida” para gobernar de nuevo “en coalición” con la sociedad’

- 27 marzo, 2019 – 15:34Sin comentarios

Antonio Lucas-Torres, como cabeza de lista, junto con Ana Mellado, Laura Monedero, Manuel Carrasco, Agustín Olivares, Noemí Alarcos, Manuel Sepúlveda, Emiliano Díaz, Ángel Julián Utrilla, Pilar Panadero, Marisol Díaz, Manuel Castiblanque, Mª José Flores, Jesús Violero, Nieves González, Manuel Molina, Diosin Manzaneque, Sergio Madrid, Mª Carmen Cruz y José Cuarteros son los nombres que configuran la candidatura con la que el Partido Popular se presenta a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

“Una candidatura renovada, con gente muy preparada y comprometida para volver a gobernar en coalición con la sociedad”, tal y como manifestaba el alcalde y candidato, Antonio Lucas-Torres, quien ponía en valor la relevancia de las mujeres, los jóvenes y los agricultores.

“Un equipazo de lujo” que trabajará en el nuevo proyecto que el Partido Popular tiene para los próximos cuatro años. Un proyecto que vuelve a estar centrado en las personas y que tendrá como ejes principales de actuación el empleo, la agricultura y la atención socio – sanitaria. En esta línea, Lucas-Torres adelantaba cuatro de las grandes propuestas contempladas en el programa electoral: la creación de un nuevo espacio verde dotado con un rocódromo y con áreas deportivas; la construcción de un centro de día para personas con alzheimer, la construcción del auditorio –a través de fondos europeos-, y la incorporación, a través de Escuela de Catadores, la Universidad de Castilla-La Mancha y el apoyo de la Junta de Comunidades, de Campo de Criptana al proyecto  ‘Ciudad de la Ciencia y de la Innovación’. Un proyecto, a medio largo plazo, que supondrá un revulsivo para el sector empresarial, especialmente para el agroalimentario y para aquellos que apuesten por el I+D+i,  en tanto que su aprobación contempla la creación, en un período de cinco años, de cerca de mil cuatrocientos puestos de trabajo.

Cuatro ambiciosos proyectos que tal y como detallaba Antonio Lucas-Torres se irán explicando con detalle a lo largo de los próximos dos meses. Proyectos que junto con otras propuestas, en materia deportiva, cultural, infanto-juvenil, educativa, de igualdad, sanitaria y de promoción económica, permitirán que Campo de Criptana “se sitúe a la vanguardia en cuanto a crecimiento económico, de empleo y  de bienestar social”. En esta línea, recordaba que la gente que conforma la candidatura “trabajarán incansablemente y coordinados con las distintas asociaciones, clubes, entidades y personas a título personal para seguir avanzando y mejorando el día a día de todos los criptanenses”.

En definitiva y como aseguraba “un ambicioso programa electoral centrado en las personas y hecho por personas preparadas y comprometidas para gobernar en coalición con la sociedad”.

Anuncios que el alcalde y candidato, Antonio Lucas-Torres, manifestaba ante un auditorio de cerca de seiscientas personas y con la presencia de los principales líderes del Partido Popular de la provincia y de la región, destacando la participación, como padrino del acto, del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien mostró su apoyo a todos y cada uno de los proyectos planteados por Lucas-Torres, así como a la nueva candidatura con la que los populares criptanenses concurren a los comicios del próximo 26 de mayo, convencidos de revalidar el triunfo electoral. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.