Denuncian que el Ayuntamiento de Puertollano lleva tres meses sin papel higiénico

La sección en Puertollano del Sindicato de Policía de Castilla-La Mancha SPL-CLM ha denunciado que desde hace tres meses no se suministra ni distribuye papel higiénico en las dependencias del Ayuntamiento de la ciudad minera, y que los funcionarios se ven obligados a traerse de casa el papel «para mantener un mínimo de aseo en el puesto de trabajo».

En un comunicado, el sindicato ha lamentado las «deficitarias condiciones higiénico-sanitarias» que padecen los funcionarios del Ayuntamiento de Puertollano, incluidos los efectivos de la Policía Local.

En este sentido ha recordado que en el ultimo comité de salud laboral, esta sección sindical solicitó la instalación de un «ozonizador» o purificador de aire en los vestuarios de la Policía Local, especialmente en el vestuario de las mujeres, donde los olores son «insoportables» debido a que los vestuarios se encuentran en los bajos del edificio.

Además, el sindicato insiste en que en el vestuario de los hombres se continúan “colando” ratas. «Realmente es difícil elegir cual es la opción menos mala, si las ratas, los olores o la falta de papel higiénico, pero lo que es indudable es que la situación es insostenible, y si a la mayor brevedad posible no se solventan dichas necesidades básicas esta sección sindical, acudirá a los órganos pertinentes», concluye.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Les da igual que no haya papel en el ayto… mientras haya en los juzgados, por si les da un apretón por alli.

    Plaza de Toros, Matadero, Cerrú, Sentencias y sentencias de terrenos, Udef, Luces de Navidad, Cañada Real, …

  2. Y no se les cae la cara de vergüenza a estos ineptos, la excusa es la puñetera ley de contratos, el superávit, *MODERADO*. Lo penoso es salir diciendo sandeces en la prensa *MODERADO*

    V E R G Ü E N Z A A J E N A

  3. Dejad de decir ciudad minera. Ya ni es minera ni nada de nada.

    El psoe lo ha destruido.

    Fuera psoe ya que bastante daño han hecho

    • Pero lo seguís votando tendréis que hacer como en Andalucía porque los sucioslistos son así lo llevan en el adn seguro que ha los perros flautas no les falta de nada que pena como siempre la culpa del rajoy amen.

  4. Bueno, sin duda, se solventará lo antes posible. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, está en marcha un proceso de licitación del servicio de material de limpieza, cuyo procedimiento, debido a la nueva LCSP del Partido Popular, no es todo lo rápido que la Administración local espera….

    • No hay excusas

      El papel higienico, folios, toner, productos de limpieza… son cosas del día a día del ayuntamiento. Si ahora hace falta pedirlo 3 meses antes para rellenar papeleo, pues se hace. Eso se llama PREVISIÓN.

      Pero claro, hay mas preocupación de hacer propaganda política o de lo que ocurriese hace no se cuantas décadas que de los que realizan los servicios a la ciudadanía puedan hacerlo adecuadamente.

  5. Pues yo me voy a cagar a mi casa, y lp que tarde, no voy a ir x ahí todo las días con el rollito de papel higiénico haciendo el gilipollas vamos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img