Ciudad Real: El Grupo Municipal Popular presentará una moción para la promoción de los valores del deporte

La concejala del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha anunciado que su grupo presentará, al Pleno ordinario del mes de marzo, una moción para la promoción de los valores del deporte.

En este sentido, Roncero ha explicado que, “desgraciadamente”, cada vez es más habitual ver desagradables noticias, en los medios de comunicación, relacionadas con todo tipo de episodios de violencia, o de incitación a la misma, que afectan al deporte base, y que, ante este panorama, la administración municipal, “siendo la más cercana al día a día de los vecinos”, no puede permanecer impasible y debe realizar todos los esfuerzos posibles para intentar erradicar estas lamentables prácticas que empañan los verdaderos valores del deporte.

Por ello, ha indicado Rosario Roncero, desde el Grupo Popular vamos a presentar una moción para que, a través del Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Ciudad Real lleve a cabo campañas de concienciación en colaboración con las Escuelas Deportivas Municipales, los centros educativos, las asociaciones de Padres de Alumnos, clubs locales y responsables deportivos para resaltar los valores y el comportamiento en el deporte en colegios, clubs y asociaciones deportivas.

Así mismo, en dicha moción, el Grupo Municipal Popular solicitará al Pleno del Ayuntamiento la dotación presupuestaria de una partida para llevar a cabo estas campañas de concienciación en las que participen y se impliquen deportistas, exdeportistas y personal especializado de reconocido prestigio por sus valores deportivos y humanos en nuestra ciudad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya, Sra. Roncero, es asombroso que los adalides de la crispación, el insulto y la vociferación apelen a la necesidad de concienciar sobre los valores del deporte.
    Aplíquense ustedes el respeto y la moderación y luego ya si eso.
    Por cierto, no lo digo yo, es que el 30% de los españoles les señalan como los responsables de la crispación política actual…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img