Inicio » Castilla La Mancha

El Ministerio de Industria aprueba 17 solicitudes para proyectos industriales en Castilla-La Mancha con un préstamo cercano a los 38 millones de euros

- 27 marzo, 2019 – 16:53Sin comentarios

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España aprobó ayer, en la Comisión de Evaluación del Plan Reindus, un total de 17 solicitudes de préstamo para proyectos industriales en Castilla-La Mancha, lo que supone una cuantía de 38 millones de euros.

Así lo ha indicado el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell tras la reunión de dicha comisión. Esta convocatoria está dotada con 400 millones de euros y el Ministerio de Industria espera tener en marcha la de 2019 en junio o principios de julio de este año.

De las 17 solicitudes aprobadas, un total de 12 superan los criterios de evaluación y las otras cinco están en lista de espera.

El Plan Reindus concede préstamos para la realización de proyectos de adquisición de activos fijos industriales (construcción de naves industriales, edificación, maquinaria, equipos, etc.), la creación de nuevos establecimientos industriales, el traslado de establecimientos industriales (incluida la relocalización) y la modernización o adaptación de líneas de producción. Se incluyen, como línea adicional, las inversiones para la implementación productiva de tecnologías de la "Industria Conectada 4.0".

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.