El primer taller del Ciclo de Experto Fiscal organizado por la Cámara de Comercio reúne a una veintena de profesionales de la provincia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha puesto en marcha una nueva edición de su Ciclo de Experto Fiscal; una iniciativa que contempla el desarrollo de varios talleres formativos a lo largo de todo el año. El primero de ello, titulado ‘El impuesto sobre sociedades 2018’ ha reunido a una veintena de profesionales de toda la provincia y ha abordado con ellos la importancia de tomar las decisiones fiscales y financieras más adecuadas en su entorno profesional.  

Basado en una metodología práctica, el taller se ha centrado en el análisis de cuestiones como las modificaciones contables y fiscales, los aspectos generales de la Ley 27/2014 o el análisis de la normativa contable y fiscal. El mismo ha sido impartido por Marisa Rey Martín, Inspectora de Hacienda, miembro de la AEAT en la Delegación Central de Madrid y docente del Centro Europeo de Estudios Profesionales.

En el arranque de la sesión, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, ha manifestado que un año más la institución cameral vuelve a apostar por este ciclo debido al interés que despierta entre las empresas por su utilidad y por su aplicación directa en su actividad. Por ello, ha animado a todos los inscritos a participar en los próximos talleres del ciclo, en los que se analizarán temas como las operaciones vinculadas y la consolidación contable o el papel del empresario individual en la liquidación del IRPF 2018.

Todos los empresarios, emprendedores o asalariados interesados en participar en las próximas acciones previstas en este ciclo pueden inscribirse o solicitar más información a través de la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org) o llamando al teléfono 926 27 44 44.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img