IU Puertollano ultima la lista electoral de confluencia con Podemos para «centrarse» en el programa

El candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Puertollano, Jesús Manchón Sierra, y el coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, han anunciado que el proceso interno en la coalición electoral que se está conformando entre Izquierda Unida y Podemos en la ciudad minera terminará “a finales de la semana que viene”.

Según ha señalado Manchón, el último día que se da la coalición para ultimar los últimos detalles de la lista electoral es el domingo 31 de marzo para, a partir del 1 de abril, centrarse exclusivamente en “los problemas de la ciudadanía que esta alianza electoral pretende “solucionar” con su trabajo en las instituciones locales.

Esta misma idea ha sido apoyada por el coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, quien ha advertido del “hastío” que puede generar en la gente que aún a día de hoy «se continúe discutiendo sobre nombres y listas electorales».

«Preocupación» por Puertollano

En esa comparecencia de prensa, Crespo y Manchón han analizado la situación social y económica en la que se encuentra Puertollano. El coordinador regional considera que se trata de una situación “preocupante” porque “no está siendo capaz de disminuir la tasa de desempleo del 30%” en la ciudad.

A su vez, Crespo critica que, aunque la ciudad “languidece año tras año” no se realizan las inversiones que necesita. Para dar solución a estos problemas, Izquierda Unida pretende llegar al gobierno de la ciudad y de la región a través de la alianza electoral con otras fuerzas “progresistas” y, de ese modo, tener los escaños y concejalías suficientes para impulsar las medidas e inversiones que revitalicen el empleo y los servicios públicos Puertollano y su comarca.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo que faltaba la EXTREMA IZQUIERDA en Puertollano, ya tenemos bastante con los PSOEtaqs, Corruptos, no hay nada que descubrir Charles..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img