IU Puertollano: «La falta de papel higiénico es lo que se ve cuando un Ayuntamiento colapsa»

El portavoz municipal de Izquiera Unida y candidato a la Alcaldía de Puertollano por Unidos Podemos, Jesús Manchón, ha apuntado que la falta de papel higiénico desde hace tres meses en las dependencias municipales, denunciada este miércoles por el sindicato de Policía Local, «es lo que se ve cuando un ayuntamiento colapsa».

En rueda de prensa para analizar el cierre del ejercicio económico de 2018 presentado por el equipo de Gobierno, Manchón ha subrayado que el anunciado superávit de 3,8 millones es el «camuflaje» de una mala gestión determinada por los «recortes» en personal, gastos corrientes, inversiones y servicios sociales.

En este sentido Manchón ha contrastado el superávit declarado por el equipo de Gobierno con los créditos anuales contratados con entidades financieras para paliar la falta de liquidez. Además, ha recordado que la deuda viva (solo a bancos y cajas) a cierre de 2018 asciende a 57 millones de euros, y que sobre la cuentas municipales pesan 18 millones de euros pendientes de cobro.

A su juicio, este es el escenario que depara un «proyecto caduco» que requiere un «cambio» desde las opciones progresistas.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. En Navidad tuviste tu oportunidad de darles boleto pero preferiste ser la muleta de la pesoe, ahora qué nos vienes a contar? Si no tienes papel te lo compras con el sueldazo de concejal liberado que gastas.

  2. ¿y te parece poco que de más de 90 millones de euros de deuda viva hayamos bajado a 57 mas 18 pendientes de cobro?.

    Pues me parece muy bien. Y si hay que recortar más en ese tipo de gastos se hace.

    • Y que tal si recortamos en ayudas a gentuzas y planes de empleo para etnuas y delincuentes varios? Ah no que hay no se puede wue son votos…miseros para el pueblo pero votos para el Psoe…

  3. El «proyecto caduco» que denuncias, Manchón, es lo que llevais aprobando desde el inicio de la legislatura e incluso tiempos atrás.

    No puede ser un «cambio progresista» un partido que ha sido la muleta del PSOE durante 40 años

  4. Recortaros un 2% el sueldo y comprar papel que sois muy miserables o vamos los vecinos a cagar al ayuntamiento. Si sois vosotros los que trabajais en el y lo teneis asi como vais a tener el pueblo, pues como esta hecho una mierda y sin papel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img