Inicio » Puertollano

Decisión salomómica: Las dos bandas de Puertollano recibirán una subvención de 21.000 euros

- 28 marzo, 2019 – 19:299 Comentarios

Una modificación de créditos aprobada en el pleno de este jueves permitirá que las bandas de música de Puertollano reciban subvenciones municipales cercanas a los 50.000 euros. Así, en una decisión salomónica que pretende cerrar uno de los capítulos polémicos de la legislatura, la Asociación Banda de Música recibirá 21.000 euros, la misma cantidad que la Banda Sinfónica de Puertollano. Además, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel contará con la aportación municipal de 5.000 euros.

Esta modificación de créditos, aprobada por mayoría con la abstención del grupo municipal de Ciudadanos, incluye la contribución municipal de 500 euros al Cuerpo Nacional de Policía y otros 500 euros la Guardia Civil para la celebración de sus fiestas patronales.

Por último se ha incluido una partida de 1.000 euros con destino al Club Manchego de Fotografía con el fin de colaborar a la celebración de su congreso anual.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.