Agudo visita la Feria Comarcal Ganadera «La Cuerda» de Almodóvar del Campo

Adjuntamos fotografías de la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha mantenido un encuentro con ganaderos con motivo de la XII Edición de la Feria Comarcal Ganadera «La Cuerda» que se celebra este fin de semana en Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Agudo, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, José Lozano y el candidato al Senado y alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, ha destacado la apuesta del PP de Paco Núñez por el campo, la agricultura y el mundo rural para crear empleo y fijar población en nuestros municipios.

Además, Agudo ha escuchado las demandas, las reivindicaciones y las preocupaciones de los ganaderos después de que el Gobierno de Page les haya quitado las ayudas a la producción de la vaca berrenda autóctona, tal y como se lo han trasladado a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha. Por ello, el PP regional se ha puesto a disposición del sector ganadero para elaborar el mejor Programa de Gobierno con el que Paco Núñez gobernará a partir del próximo 26 de mayo y con el que el PP defenderá y apoyará el campo castellano-manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img