Condenado un puertollanense a 5 años de prisión por apuñalar por la espalda a un hombre en Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a M.O.D, de 65 años de edad y nacido en Puertollano, a cinco años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa. En la sentencia, los magistrados consideran probado que el condenado apuñaló por la espalda con un cuchillo de 11 centímetros a otro hombre con el que se encontraba a la salida del parque de Gasset de Ciudad Real.

Según relata la sentencia, el procesado, sobre las 19,20 horas del día 18 de junio de 2018, se encontraba en el parque de Gasset de Ciudad Real en compañía de otro hombre cuando, en el momento en el que este abandonaba el lugar, y sin mediar discusión alguna entre ellos, con ánimo de acabar con la vida de este, le clavó el cuchillo mientras le decía «este es tu regalo». La víctima sufrió diversas lesiones como consecuencia del ataque.

Además de la pena de cinco años de prisión, el procesado deberá indemnizar al perjudicado en la cantidad de 3.450 euros por lesiones, más 3.000 euros por secuelas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Se ha apreciado un delito de homicidio en grado de tentativa, en lugar de un delito de lesiones, ya que el ataque puso en riesgo la vida de la víctima……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img