Puertollano: Premios Onda Cero, festival benéfico y tarde de burbujas en el fin de semana del Auditorio

El Auditorio Municipal de Puertollano tendrá una intensa programación de fin de semana. Este mismo viernes a las 21 horas Onda Cero entregará sus quintos premios nacionales en los que se reconocerán al médico y divulgador Bartolomé Beltrán Pons; al exministro de Defensa, José Bono y  al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Además será reconocidos Josu Gómez Barrutia por su trayectoria emprendedora, empresarial y profesional; el Club Taurino de Almodóvar del Campo; Rafael Ruiz Calatrava, por su trayectoria en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud, y Julián Maldonado, fundador de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha.

Unos premios en los que actuarán Melody, la Escuela de Baile Raúl, Pedro Lomas, Amigos de Javier Segovia, Josemy y Lorenzo Molina.

Festival de Manos Unidas

Pako Navarrete y Andalucía en La Mancha y Revuelos participarán en el Festival Benéfico que ofrecerán el sábado 30 de marzo a las 20 horas. El precio de entrada es de 4 euros y la recaudación se destinará a la financiación del Proyecto “República Democrática del Congo-África Central: Incremento de la calidad y cantidad de la producción agro-avícola” de Manos Unidas.

Tarde burbujas

La compañía 7 Bubbles ofrecerá el espectáculo para toda la familia “Doble Burbuja” el domingo 31 de marzo a las 18 horas. El precio de entradas es de 6 euros con tarjeta del ciudadano y 7 sin tarjeta

Doble Burbuja es la segunda propuesta de una trilogía de pompas de jabón y juego escénico con el público, que se desarrollan desde la línea más clásica hasta la más actual. Tras innumerables aventuras de burbujas, que han despertado la mágica ilusión en pequeños y grandes, llega la segunda parte de nuestra loca comedia de pompas de jabón. El público es protagonista clave en este juego.

Venta de entradas en globalentradas.com

http://www.arteyocio.com/global/centro.aspx

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img