Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Reunión de VOX y ASAJA CLM para compartir sus propuestas para el campo

- 29 marzo, 2019 – 12:532 Comentarios

En la tarde de ayer los presidentes de VOX Ciudad Real, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, Cuenca, Carlos Riquelme y Toledo, Luis Miguel Núñez, junto con cargos provinciales de Albacete y Guadalajara, se reunieron en la sede de ASAJA CLM, con su secretario general José María Fresneda, su vicepresidenta y presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto y el secretario general técnico, Arturo Serrano para compartir las propuestas contenidas en su "Plan de acción para el sector agropecuario de Castilla-La Mancha".

José María Fresneda ha agradecido a VOX que haya acudido al encuentro y ha recordado que esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que se están realizando con todos los partidos políticos, para tratar de conseguir compromisos puntuales que incluyan en sus programas electorales, según informa Vox en nota de prensa.

Así, presenta un completo plan en materia ambiental, de agua, de la PAC, el despoblamiento, etc. y propone una fecha para que cada partido responda a las peticiones realizadas y poder transmitir a sus asociados los compromisos que decida asumir cada formación.

Los presidentes y cargos de VOX han tomado nota de las propuestas planteadas y han acogido con sumo interés las iniciativas que pudieran desprenderse de las mismas cara a las próximas citas electorales, quedando en aportar en la fecha convenida las respuestas que desde VOX se contemplen más adecuadas para el medio rural, del que VOX ha sido siempre firme defensor y que sabe representa un pilar básico en la vida económica y social de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Alpino dice:

    La España Facha ahí está, con pantalones claros y co nbotas camperas. QUé desprosótito es ver a los cromañones como gente preparada.

    • Ruy Wolf dice:

      Es lo que hay

      Hay un partido que escucha de verdad a la gente de los pueblos, que los trata al igual que los de ciudad y que pretende que los pueblos sigan vivos

      Todo lo contrario a los pijiprogres urbanitas, con su supremacismo cultural, con su desprecio diario. Ya lo mostraron después del 26J cuando en las redes sociales tildaban a la gente del medio rural como «pueblerinos», «lúmpenes» o «provincianos» entre otras palabrejas. Esos mismos insultantes que no saben ni lo que es vendimiar ni que la carne o las verduras salen de los animales y el campo, no del estante del Mercadona.

      La generación preparada…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.