Inicio » Puertollano

Vuelve a Puertollano la magia de los payasos de la tele con el circo de Rody Aragón

- 29 marzo, 2019 – 09:006 Comentarios

Rody Aragón hará sonar de nuevo en Puertollano la archiconocida canción “Había una vez un circo” en el espectáculo que ofrecerá junto a la Plaza de Toros hasta el 7 de abril dentro de la gira “Había una vez” y en el que participarán un elenco de diez artistas.

Una gira solidaria por Castilla-La Mancha de apoyo a colectivos que trabajan con el cáncer, y es que de cada entrada vendida un euro se destinará a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Agueda”.

Aragón, que hace años visitó nuestra ciudad durante una feria, de nuevo  vuelve a Puertollano la magia de “Los Payasos de la Tele”, con la que durante varias generaciones se ha ganado el cariño de todos los públicos. “Toda la vida nos hemos dedicado a los niños y a las familias y queremos aportar algo más, de hacer reir y hacer feliz a un público nuevo”.

Los niños serán los grandes protagonistas de este espectáculo que compartirán comedia y canciones con Rody Aragón, aunque también los propios padres y a los abuelos. “Cuando termina la función te vas feliz sabiendo que parte de tu trabajo es alegraren lo que podemos a los demás”.

Un espectáculo directo, vivo y muy improvisado con una carpa con una capacidad para quinientas personas, del que los padres salen emocionados tras corear y rememorar aquellas letras con las que se criaron.

Una expresión cultural

La alcaldesa, Mayte Fernández, considera que el circo es una expresión cultural de nuestro país y del mundo que transmite unos valores muy positivos para las familias a la vez que no todos los días el público de Puertollano tiene la oportunidad de disfrutar de una función de estas características compartiendo padres e hijos las canciones de “Los Payasos de la Tele”.

Un circo, según Fernández, que recordará, emocionará y traerá a la memoria aquellos maravillosos años de canciones a la vez que cumple con una finalidad benéfica.

La presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, reconoció que ha sido una noticia maravillosa que el circo de Rody Aragón se haya acordado de este colectivo para contribuir de una manera generosa y empujar un poco más en los trabajos de investigación que sobre el cáncer desarrolla el Grupo Geicam de Salamanca: “Nos ha hecho muy feliz, un espectáculo tan fascinante como el circo, todo lo que sea, ilusión, esperanza, color y felicidad es lo que intentamos que se llene nuestra vida”.

Precios especiales

El circo de Rody Aragón ofrecerá funciones hasta el 7 de abril los viernes a las 19 horas, los sábados a las 17 y 19,30 horas y los domingos a las 12 y 17,30 horas. El precio de entrada es  de 12 a 18 euros, aunque los domingos a las 12 horas habrá entrada especial para niños a 5 euros y los viernes a 10 euros. Las localidades pueden adquirirse  en rodyaragon.com o en taquilla desde las 12 horas durante los fines de semana y el resto de días desde las 17 horas.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.