Mayte Fernández: “Veo una puerta abierta al futuro que nos traerá mucha esperanza e ilusión”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, afirmó en los V Premios de Onda Cero que en Puertollano, tras años complicados, se perfila una puerta abierta al futuro “que nos va a traer mucha esperanza e ilusión». Tengo clara la certeza de que las cosas en Puertollano se van a construir sobre el compromiso social de todos los que componemos esta gran ciudad”, dijo.

Una gala en la que fue premiado el presidente regional, Emiliano García-Page y que contó con la asistencia del director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano y el director general de Elecnor Deimos, Miguel Belló.

Mayte Fernández indicó que estos premios son el fruto del trabajo de muchos días y reflejan la profesionalidad de Onda Cero  y el talento, el esfuerzo, el trabajo, el compromiso de mucha gente de esta tierra.” Queremos gente constructiva, constancia y valentía. Esta sociedad la vamos a construir mejor si contamos con el esfuerzo de todos. Esta tierra está llena de gente trabajadora y que es capaz de ver el futuro con ilusión. De eso se trata de que juntos con esa ilusión hagamos un mundo mejor y mejores personas”.

Mayte Fernández durante su intervención

Los premiados

En los V Premios Onda Cero fueron reconocidos el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el médico y divulgador Bartolomé Beltrán Pons, mientras que el exministro de Defensa, José Bono, que no pudo asistir al acto envió un mensaje grabado desde Canarias.

Además fueron premiados Josu Gómez Barrutia por su trayectoria emprendedora, empresarial y profesional; el Club Taurino de Almodóvar del Campo; Rafael Ruiz Calatrava, por su trayectoria en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud, y Julián Maldonado, fundador de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha.

Una gala en el Auditorio en la que actuaron Melody, la Escuela de Baile Raúl, Pedro Lomas, Amigos de Javier Segovia, Josemy y Lorenzo Molina.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. YO TAMBIÉN VEO LA PUERTA..

    Y es que desde que anunciasteis que, no te presentabas, primero que si, luego que no se, luego que si otra vez y ahora que no, por que te han dado una patada dorada. Que en política es como se conoce cuando te largan y te dan un puesto que solo sirve pa llevártelo calentito, ósea lo mismo que haces ahora, pues ahora veo La Luz al final del oscuro túnel, más oscuro que el acceso al barrio del pino, y es que ya veo como los PUERTOLLANENSES, os van a dar una patada en el culo, ya os han enseñado, los vuestros a ti y a toda la peña ñ, la puerta abierta con dirección a vuestra casa. Marcharos y no VOLVÁIS…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img