El lado más rockero de “La Cultura del vino” dejó huella en Socuéllamos

El Teatro Auditorio ‘Reina Sofía’ de Socuéllamos fue, durante la noche de ayer, escenario del evento de ‘Música y Vino’, con la actuación en directo del grupo de rock Red House, componentes a su vez del grupo Winedrinkers, considerados como uno de los mejores grupos europeos de blues y que gozan de una dilatada experiencia sobre los escenarios.

La banda formada por Jeff Espinoza (voz y guitarra) y Francisco Simón (guitarra), acompañados por Manuel Bagüés (bajo) y Carlos Sánchez (batería), fue elegida para protagonizar el toque musical, y uno de los más especiales, de “La Cultura del Vino”, debido a su estrecha relación con el enoturismo y el mundo del vino en general,  pues habitualmente se les puede ver actuando en diferentes bodegas y catas comentadas por todo el país.

Entre los asistentes, que disfrutaron de este espectáculo musical, se encontraba el diputado y teniente alcalde de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo Cárdenas, quien resaltaba el “éxito” y la buena acogida que está teniendo esta segunda edición de “La Cultura del Vino” por cada uno de los 15 municipios que recorrerá en total con sus 30 actividades en torno al mundo vinícola.

Socuéllamos será de nuevo escenario de las actividades de “La Cultura del Vino” el próximo jueves, 11 de abril, con una cata maridada en el Museo Torre del Vino, a partir de las 20 horas.

Este programa desarrollado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, tiene, entre sus principales objetivos, divulgar los conocimientos sobre el vino entre la población general, para lo cual se están realizando una serie de catas maridadas abiertas, dirigidas por prestigiosos enólogos y sumilleres del país, y otras actividades culturales durante estas semanas, en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real. Todos los interesados en apuntarse a estas actividades pueden hacerlo a través de la web www.laculturadelvino.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img