Rosa Romero afirma que el PP representa futuro e ilusión para los jóvenes de nuestra tierra, que son clave para el desarrollo del medio rural

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que el Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, representa futuro e ilusión para los jóvenes de nuestra tierra, que son clave para el desarrollo del medio rural.

En un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones en Campo de Criptana, al que también han asistido el candidato a la Alcaldía por el PP, Antonio Lucas-Torres, y el candidato número dos del PP de Ciudad Real al Congreso, Juan Antonio Callejas; Romero ha señalado que el desarrollo económico y social es un eje primordial para frenar el despoblamiento rural y que, para ello, es indispensable la generación de empleo dirigido, fundamentalmente, a los jóvenes.

Así, y tras lamentar que a provincia de Ciudad Real siga estando a la cabeza de la región en paro juvenil, ha apuntado que, tras las medidas de Sánchez en materia laboral, se ha triplicado el incremento del paro juvenil respeto al mismo periodo del año anterior.

La candidata popular ha recordado que siempre que gobierna el PP España crea empleo y ha destacado que el último Gobierno del PP recibió un país que aportaba 6 de cada 10 nuevos parados de Europa pero, cuando dejamos el Gobierno, habíamos recuperado el 83% del empleo perdido durante la crisis, con más mujeres trabajando que nunca.

También ha puesto el acento la candidata popular en que, con el PSOE, España no sólo destruía empleo, también caía la contratación indefinida y ha subrayado que, a finales de 2011, la contratación indefinida caía a un ritmo del 30%. Con el PP, sin embargo, la contratación indefinida pasó de reducirse a incrementarse con intensidad dejándola con un crecimiento de un 18% y encadenando el periodo más largo de incrementos sucesivos de los registros.

Pero ahora, tras nueve meses de Gobierno de Sánchez con los populistas e independentistas, la contratación indefinida vuelve a caer, de hecho, en febrero, la contratación indefinida se redujo un 3%, la primera vez que baja en 5 años.

“Siempre que la izquierda ha gobernado, ha subido el paro y, cuando lo ha hecho el PP, el empleo ha crecido, por eso, podemos decir que somos el partido de la creación de empleo”, ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Qué mala leche tenéis en MCR, no habéis puesto ni una de las 300 medidas que ha dado RoRo en su mitin para acabar con la despoblación del medio rural (casi las mismas que cuñadanos).

    Es una información manipulada en la que solo hay críticas al Sánchez.

    No se merece el PP que hagáis esto. Con la cantidad de cosas buenas que han propuesto, por ejemplo…..

    ……….

    ………..

    CRI….
    CRI….
    CRI……

  2. La izquierda ha hecho mucho por el medio rural (nótese la ironía)

    Las pasadas elecciones generales, la izquierda que perdió las generales, dejaron una serie de mensajes de desprecio hacia los que no votaron los que los perdedores querían que votasen.

    Ejemplo de ello que se llenó de mensajes de desprecio hacia los mayores y hacia la gente del medio rural, que votaron al PP. Los típicos rasgos del clasismo de izquierdas, de cuestiones culturales. Por que saben que los votos de derechas no provienen de opulentos capitalistas o explotadores sin corazón si no de gente de barrios populares.

    Vienen los de la “izquierda ilustrada”, el típico personaje con estudios universitarios, blanco, con una vida económicamente solvente cuyas aspiraciones de futuro se ven frustradas por una crisis económica brutal y que en momentos en los que se pueden tomar decisiones de calado para orientar hacia un lado u otro los senderos que tomaran las grandes decisiones políticas de su país se estrella contra el duro muro de la realidad al darse cuenta de que los habitantes de su país no son sus “followers” en Twitter o que no existe ninguna relación entre los “likes” de Facebook y los votos depositados en una urna. Ellos, los urbanitas clasitas vienen a vender a los pueblos las maravillas de su ruinosa ideología.

    Además de presentar la amenaza “antiprogresista”, una excusa intelectualmente decadente, ideológicamente pobre y que explota algunos de los sentimientos más irracionales del ser humano, el racismo, la xenofobia o el miedo. Una amenaza que funciona bien, porque emplea un código que es fácilmente entendible por grandes capas de la población, aunque sean mentira. Todo esto con la inestimable ayuda de los grandes medios de comunicación que tienen la capacidad de orientar hacia un lado u otro la opinión pública.

    Y luego llegan las elecciones en los que los ignorantes son la juventud urbana y los sectores medios con niveles culturales altos.

  3. Lo que el Partido Popular puede volver a traer a esta tierra es su política cruel y cicatera, desesperación, desidia, incompetencia, angustia, desaliento y retroceso.
    Los/as castellano-manchegos/as están saliendo al edén y no desean volver al ‘valle de lágrimas’. No olvidan…..

    • Saludos desde el vergel_paraiso socialista de puertollano. Aki no ha habido el valle de lagrimas q el pp ha generado en ciudad real. Q felicidad . Viva el amor libre. Viva el dinero publico evaporado em bolsillos socialistas. Puertollano el pueblo de los dos ladrones. Ah. No
      . De las dos mentiras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img