Inicio » Provincia

Dionisio Moreno es elegido por unanimidad como candidato del PSOE a la alcaldía de Carrión de Calatrava

- 31 marzo, 2019 – 11:33Sin comentarios

La asamblea de la Agrupación local del PSOE de Carrión de Calatrava ha elegido por unanimidad a Dionisio Moreno como candidato a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo con el objetivo de “obtener la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas”.

Moreno ha mencionado que afronta “esta etapa con fuerza” y agradece a su agrupación la confianza depositada para encabezar la lista del Partido Socialista en el municipio ciudadrealeño con grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por Carrión”.

“Con políticas sociales y pensadas para la gente, queremos recuperar el consistorio y ser una fiel representación de todos los carrioneros y carrioneras”, ha apuntado Moreno, a lo que ha añadido que su objetivo es “gobernar Carrión de Calatrava y desarrollar medidas que mejoren la calidad de vida de la gente”.

Y todo ello, como ha declarado Dionisio Moreno, “con el aval de saber que cuando ha gobernado el PSOE es cuando se han logrado la inmensa mayoría de los servicios e infraestructuras que hoy disfrutan los vecinos y vecinas de Carrión”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.