Puertollano: Cuarenta jugadores de seis provincias se enfrentaron en el I Torneo Miner Bowl

Cuarenta jugadores procedentes de seis provincias se han enfrentado en el Centro Cultural en el I Torneo Miner Bowl de la Asociación Minero Blanco. La concejal de festejos, Celia Villaverde, subrayó el buen número de participantes en el primer torneo que se realiza en nuestra provincia de este juego de miniaturas creado en 1986 por Jervis Johson.

Los tres primeros clasificados recibieron premios en ocho categorías desde trofeos con impresiones 3D con motivos mineros a medallas o pinturas.

Un torneo que viene para quedar y a dar a conocer el Blood Bowl, que es más allá de un simple juego de miniaturas, ya que fomentael trabajo de modelismo, la decoración, habilidad, estrategia, imaginación, la diversión y la deportividad.

Cuarenta jugadores de seis provincias se enfrentaron en el I Torneo Miner Bowl

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Anda que… bien podían sacar alguna foto con quien realmente ha sido capaz de que este evento pudiese llegar a puertollano, con el consiguiente bien económico (gastos de hotel, bares y restaurantes…).

    Puertollano ha vuelto a ser puesto en el mapa.

    • Por fotos no será cuantas quieres?, pero a que te refieres con que saquen alguna foto de quien ha sido capaz de que este evento llegue a puertollano ?, Ahí están autoridades y asociación y participantes. Quien mas quieres, pero vamos que se te pueden mandar como unas 100 fotos si las quieres ver. Creo que las que hay representan bien el evento en si y lo que representa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img