Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Policía Nacional investiga un tiroteo producido este domingo en Las Mercedes

- 31 marzo, 2019 – 13:2836 Comentarios

Efectivos de policía científica y policía judicial investigan el tiroteo que se ha producido en la mañana de este domingo en la calle Fernando el Católico, en la barriada de Las Mercedes de Puertollano. Según han confirmado fuentes policiales, se han encontrado casquillos y evidencias del suceso, si bien no se han registrado heridos. Por el momento no hay detenidos.

Etiquetas:

36 Comentarios »

  • Pepe-Magic dice:

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

  • Ni pa ti Ni pa mi dice:

    Vota PSOE Y tendrás garantizado un Pueblo lleno de basura humana, donde tus hijos irán por la calle esquivando balas y huyendo de Kinkis asaltantes. Solo nos enteramos del 1% de lo que realmente sucede, consejo: que emigre de este pueblo el que pueda.

  • Goma Espumante dice:

    En 3,2,1 serán borrados todos los comentarios

  • Angeled dice:

    Es que sabiendo todo el mundo como es esa zona, de trapicheo de drogas, que eso parece el Bronx, la Policía no sube allí ni ha empujones, espera en las bajadas de esas calles para pillar a cuatro mataos que han pillado un gramo de coca. Y a los camellos grandes en sus casoplones los deja tranquilitos. A ver si la Policía de aquí, se gana el sueldo

  • Super coco dice:

    Miedo da criar a nuestros hijos, lo que antes era una ciudad amable, acogedora y con todos los servicios, ahora se ha convertido en un pueblo en decadencia, sucio sin trabajo e inseguro….GRACIAS A ESTA PEÑA…

    • Carloscgc dice:

      Imagino que con «antes» te refieres a los años 50 o 60, porque estas cosas existen hace muchos años, y precisamente en los 90 fue cuando la ciudad fue más insegura (o menos segura) que nunca. Por suerte, del puente para abajo no se meten en follones porque saben que ahí los cazan, en su barrio están como en casa. La pena es la gran cantidad de gente humilde y pacífica que tiene que sufrir estas cosas en su barrio de toda la vida.

  • PuertoMan dice:

    Que pena de mi ciudad,con lo que yó la he defendido de críticas,pero yó ,yá bajo los brazos aquí no va a quedar nada más que gentuza,y nadie hace nada.

  • Mandanga dice:

    No hay miedo y todo vale aquí….
    Votaré VOX

  • Censor dice:

    Estos son los de VOX, que les gustan mucho las armas.

    • Ruy Wolf dice:

      Estos son los camellos y las mafias subvencionados por el socialismo

      • En fin... dice:

        Ostias …ruin wolf habría que llamarte…xk hay k ser de verdad muy ruin para hacer ese comentario.
        Parece que todo el mundo tiene muy claro lo ocurrido…..pero la realidad es que sepa dios quién pegó los tiros.
        No sabemos si era chino payo gitano francés portugués lo que está claro es que decir que esto lo subvenciona el socialismo es pa cerrarte el blog ese de mierda que tienes, menudo tontuso tienes que estar hecho te lo digo sin acritud, vaya tela en serio….eres el vivo ejemplo de lo que pasa si les das a un tonto un lápiz, sólo que tú tienes ordenador, repito vaya par de wevos tienes!

        • Pepe-Magic dice:

          Subvencionado por el socialismo, creando barriadas de gitanos desde que tengo conocimiento.

          Se ve que todo comes de esto, pues ya sabes, vete a vivir a la antena y a disfrutar de la multiculturalidad.

        • Ruy Wolf dice:

          Ah pues mira, me alegro que los estómagos agradecidos como tú, les escueza mis comentarios y pidan censurarme mi blog además de intentar penosamente justificarlo. Así demostrais lo que realmente sois, los que vivís bebiendo sorbos de mentiras.

          El barrio del Pino, es un claro ejemplo de lo que ha traido el socialismo. En vez de de convertirlo en un barrio de trabajadores humildes, son estos los que menos hay. En general la ciudad ha sido tratada como ganado, como seres que solo sirven para votar a cambio de unos agradecimientos que son subvenciones, pago de facturas o a saber que. Pero luego lo que se escucha en los corrillos, lo que todos piensan pero algunos se callan. Lo que he visto en el artículo «Gitanos» de A. F. Reymonde por parte de progres: desaparecer barrios gitanos o peor aún que he visto y que lo borraron, en el que pedían esterilizarlos. Una barbaridad.

          Y pasa lo que pasa, que la cultura del esfuerzo y los méritos se va hacia el retrete cambiandose por la cultura de la vidorra padre por votar al PSOE, IU, etc… Este es el progresismo…pero cangrejil. Y luego pasa lo que pasa, que la delincuencia se vuelve habitual.

          Así que sí, los tengo suficientemente grandes para decir la verdad, la que ofende.

    • Carloscgc dice:

      Estos son los que se la suda Vox, el PSOE, cualquier otro partido político y la autoridad. No sé qué sentido tiene politizarlo todo, y más sabiendo que ese tipo de gentuza vive en ciudades con cualquier color político.

    • Pepe-Magic dice:

      Pues hay que votar a VoX para que todos tengamos armas, y no vivir con miedo. De que solo una parte de población que delinque las tenga.

      Pero vamos,tú vivirás en tu barrio cerrado, como buen progre, con muro, seguridad y alarma, y el resto a comerse los marrones de tu buenismo.

  • abestruz dice:

    Todo esto subvencionado por los Socialistos y apoyándolo con los planes de empleo para que no se vallan, y de esta forma se van fuera la gente normal, ya que como podemos comprobar hasta los de la corporación van trepando hacía arriba al congreso, aquí os lo seguís comiendo, Yo voto a VOX.

  • Charles dice:

    Un lamentable suceso.
    Mientras tanto, las tentaciones paramilitares de la ultraderecha fornida intenta volver al ‘lejano oeste’, pretendiendo convertir la legítima defensa armada en el pretexto a la psicosis de una sociedad indefensa. Son los que gritan: ¡A las armas, ciudadanos! Ja, ja, ja….

    • Súper coco dice:

      No se que me, da mas asco, si escuchar que deberíamos llevar pistolas o, ver como estos del NOSE, solo se preocupan por reabrir heridas del pasado y enfrentarnos a todos, por que saben que es el único argumento que tienen para que les vuelvan a votar…

      Sr CHARLES. No es que sea partidario de que llevemos armas, pero un par de ostias, bien das se merece alguna que otra peña….
      Buenas noches que duermas bien….

    • Censor dice:

      Estos tiroteos son culpa de los recortes de Cospedal, Charles. A cada uno, lo suyo.

    • jaime de andrade dice:

      los progresistas y su desarrollo intelectual. los progresistas han traido la miseria y gentuza a puertollano. es lo que hay.

  • Mipuerto dice:

    Por esto es conocido Puertollano, una pena que esto aun ira a peor.

  • Yo dice:

    No lo sabrás tu…es GITANO y la casa tiroteada como casi todas las del Pino de un GITANO y sí solo con el Psoe crece la cantidad de etnias y delincuentes…y ahora sales con que en todos lados hay delincuentes…pero la relacion numero de poblacion y numero de gentuza Puertollano bate todos los records como los bate en corrupcion,politicos imputados,paro,deuda y despoblacion.

  • Censor dice:

    Hay que ver. Cómo se ponen algunos comentaristas. Pero si Puertollano está para comérselo. Un día queman la nave de Peñarroya, al otro se lían a tiros… Eso cuando no queman un par de coches o se apuñalan en la calle Numancia. Caracas en la Mancha. Con sus socialistas mandando y todo.

  • Terminator dice:

    Conozco mucha gente de Puertollano que se ha ido a vivir a Ciudad Real. Quien puede, lo hace y va y viene a trabajar. A este paso, se va a quedar el pueblo para eso, para toda clase de morralla al más puro estilo oeste.
    Ni siquiera los policías quieren ser destinados a Puertollano y si lo son, intentan residir fuera….
    Ahora, reflexionen sobre las posibles causas.

  • Puerto muerto dice:

    Gracias psoe local de puertollano por traer gentuza, se supone que gente trabajadora pero vosotr@s con tal de tener los 50000 habitantes para las ayudas sin mirar quienes vienen para recibir ayudas…inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Ruy Wolf dice:

    Llevamos unas semanitas de delincuencia que para que…

    Ahora revientan ventanillas de los coches de los trabajadores del hospital

    http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_04_01/10

  • De aquí dice:

    Unas semanitas dice usted? Quizas 40 años oiga. Es creciente este asunto gracias a las políticas corruptas del psoe y sus consuelos económicos a sectores que no aportan nada a nuestra sociedad *MODERADO*
    La proxima vez, se meterán en nuestras casas. La delincuencia, marginación y deterioro tiene una bandera, y es la de Puertollano.

  • cesar dice:

    Si un montón de gente fina del ayuntamiento está en el juzgado por varios presuntos delitos, desde el ex alcalde hasta el ultimo mono, ¿qué esperáis que pase en el Pino?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.