Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Seleccionadas 900 personas para las mesas electorales del 28A

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta mañana una sesión de carácter extraordinario para la formación de las mesas electorales de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril. Sobre un censo de 58.784 personas se ha realizado una selección a través de una aplicación informática de 900 vecinos: un presidente, dos vocales y dos suplentes por cada puesto para las 100 mesas repartidas en los 29 colegios electorales de la ciudad.

Como novedad, de cara a estas próximas elecciones, las seis mesas que se instalaban en el Centro Social de Larache se trasladarán al Espacio Joven de la calle Barcelona.

Para el sorteo, el portavoz de cada grupo municipal ha elegido un número -decenas de millar el concejal no adscrito; unidades de millar, Ciudadanos; centenas, Ganemos; decenas el Grupo Popular; y unidades el Grupo Socialista- resultando la cifra 57.527, que se ha introducido en la aplicación informática.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.