Inicio » Torralba de Calatrava

El PSOE de Torralba de Calatrava presenta una candidatura que aspira a recuperar la alcaldía “para que la localidad avance mirando al presente y al futuro”

- 1 abril, 2019 – 14:23Sin comentarios

La agrupación socialista de Torralba de Calatrava ha llevado a cabo la presentación pública de la candidatura, encabezada por María Jesús Manzano, de cara a las elecciones municipales de mayo, en un acto celebrado en el Patio de Comedias de la localidad.

A la presentación acudían la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Teresa Olmedo, el candidato a diputado nacional, Miguel González Caballero, y el director provincial de Hacienda Francisco Pérez, quienes respaldaban al equipo socialista torralbeño, trasladando lo bueno que sería para Torralba que de nuevo tuviera un gobierno socialista, para junto al Gobierno regional de Emiliano García-Page y el gobierno de España de Pedro Sánchez, “regresar a la senda de progreso y futuro que no tendría que haber abandonado nunca”.

Con el nuevo equipo de mujeres y hombres encabezado por Manzano, el PSOE local aspira a recuperar la alcaldía del municipio, “por el amor que le tenemos a nuestro pueblo, por lo que nos preocupa su presente y su futuro y por la responsabilidad y el compromiso que tenemos con nuestros vecinos y vecinas, para que tengan la oportunidad de sacar adelante sus proyectos, ilusiones y también a sus familias sin tenerse que ir de Torralba”, trasladaba la candidata socialista.

Desde el respeto a la alternancia de poder, decía María Jesús Manzano “ésta no debe servir para que volver hacia atrás”, lamentando que eso sea lo que le ha pasado a Torralba de Calatrava en estos cuatro años, “de estancamiento, de retroceso en servicios como el de Asuntos Sociales, y de pérdida de oportunidades como en el caso de la subvención para el arreglo del colegio del pueblo”, explicaba la misma.

Añadía que en ese ánimo de avanzar, Torralba debe volver a ser referente provincial y regional, “debe acaparar de nuevo titulares buenos en los medios de comunicación, y luchar por el desarrollo de su polígono industrial, su campo y sus infraestructuras y servicios”.

Y ahí, señalaba la candidata a la alcaldía, es donde encaja esta candidatura socialista, un grupo “muy renovado, de personas comprometidas, responsables, formadas y con experiencia desde los distintos sectores profesionales, sociales y culturales de los que proceden”.

La candidatura que se presenta bajo el lema `Aquí cuentas tú. Cuenta Torralba´, está formada además de por quien la encabeza, por Maribel Camargo Casero, Jesús Antonio Polo Camacho, Mari Trini García Valdepeñas Villafuerte, Marcos López del Prado Pardo, Sonia Burgos Marín, María Isabel Orovio Rodríguez,  Jesús Susmozas López- Roso, Juani García- Villaraco Arenas, José Apolonio Marín Prado y Luís García-Villaraco López-Pozuelo; siendo suplentes María José García-Soto Mendiola, Juan Ángel Pérez de Inestrosa Infante y Pilar Dotor Fuentes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.