La «agilidad» de finales de legislatura en la gestión del PSOE de Argamasilla de Calatrava

José Manuel Pérez Trujillo. Candiato de IU a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava.- Leemos en prensa que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava invertirá más de 77.000 euros en un corredor accesible alrededor de « Los Encinares», no dejamos de sorprendernos a pesar de que la historia se repite, parece el día de la marmota electoral, fin de legislatura y nos entran las prisas.

Por supuesto que hay que arreglar el acerado de « Los Encinares», lo agradeceremos tanto los que viven allí como los que salimos a pasear por ese barrio, yo mismo lo agradezco porque es una línea que nos ahorramos de poner en el programa electoral.

También nos gustaría que se arreglaran los agujeros que llevamos el 24 de noviembre de 2016 a la comisión de obras, se puede consultar en el acta, y que volvimos a presentar por escrito el pasado día 9 de marzo ante la dejadez del concejal competente y que como se observa en la fotografía adjunta sigue sin tapar.

Pero mucho dudamos de que se realice el trámite completo antes de las elecciones, ya que quedan menos de dos meses, y viendo que las ramas de los restos de poda abandonadas van ya casi para un mes, creemos que realizar toda la gestión administrativa y la obra antes de las elecciones va a ser tarea difícil con Semana Santa, festivos, etc, es lo que tiene la falta de planificación y funcionar a golpe de titular, que la realidad es tozuda.

De otro lado está el tema de la poda, no podemos darnos por satisfechos por su ejecución tanto en tiempo con en forma, la poda en los árboles donde fuera necesaria y en el grado en que fuera necesaria tendría que estar indicado por técnico competente, pero sin ser técnico cualquiera puede intuir que marzo no es el mes ideal.

Tampoco estamos conformes con el «informe» presentado por el concejal de obras el pasado jueves, y decimos informe entre comillado, porque dicho documento por no tener,  no tiene ni firma, ni registro de entrada, ni tan siquiera las páginas numeradas, algo que no es nada raro ya que es a lo que nos tiene acostumbrados, como en la anterior ocasión cuando se hizo una poda por el tema de la supuesta cochinilla, y tras mucho insistir se nos presentó un « informe»  de una cuartilla de extensión, « firmado» por un director comercial, que desconocemos si su titulación era conforme con lo que estaba « firmando», igual que desconocemos el coste de dichos informes, y a eso le llaman gestión, yo le llamo dejadez y despreocupación, a pesar de ser parte de su trabajo y por el que está cobrando su sueldo correspondiente.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Eso lo dices tú Medias verdades? El que aplaude que se impute al alcalde y concejales de manzanares por delito medioambiental y se calla el pastelón de Argamasilla con Jacinta y tres concejales imputados por delitos aún más graves

      Tienes que estar mu bien cobrado chico. No se puede tener más caradura!

  1. Ya es hora que los politicos sé preocupen por los ciudadanos, en particular por los ancianos y niños, ¿ Dónde hay un sevicio para hacer las necesidades? No hay en el centro del pueblo, tampoco hay bancos en la calle Mayor ni arboles, ni en muchas calles del pueblo ( está deshumanizado ) por qué los politicos roban y roban sin preocuparse por el bienestar de los ciudadanos?.,..,

  2. como buen funcionario debe saber y consta que sabe, por sus cuatro años de concejal, no sabe, que los proyectos primero piensan, se redactan, se pide financiacion y se ejecutan.
    vosotros mismos.
    y no lo digo yo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img