Los “Sembradores” 2018 brillaron en una emotiva gala

El pasado viernes se celebró en la Casa de la Cultura de Manzanares la gala Sembradores 2018 en la que revista Siembra reconoció la labor y compromiso de Isabel Quintanilla Barba, Alfonso Lozano Valle y el Círculo Cultural Taurino «Ignacio Sánchez Mejías».

Hicieron entrega de los galardones tanto colaboradores habituales de la redacción de Siembra como personalidades invitadas ad hoc como fue el caso de Carmen Quintanilla, hermana de una de las galardonadas y diputada nacional. 

Uno a uno, los intervinientes fueron glosando los perfiles de los premiados destacando las cualidades por las que se han hecho merecedores de la distinción. En el caso de Quintanilla, su compromiso con la ciudad de Manzanares y sus múltiples acciones de cooperación y solidaridad; el talento y las cualidades artísticas del pintor Alfonso Lozano y el esfuerzo de dinamización cultural del Círculo «Sánchez Mejías» que durante más de 50 años lleva ocupándose de popularizar y divulgar la fuga del genial torero e intelectual. Los tres agradecieron el premio dando muestras de emoción y señalando que su compromiso y buen hacer no terminaba con este homenaje sino que les servía como espuela para seguir perseverando en los diversos campos. 

CAMBIO DE CICLO

Para todos los miembros que componen la familia de Siembra fue igualmente una gala emotiva ya que se despidió el que ha sido su director durante los últimos cinco años. Gerardo Álvarez Pueyo agradeció al Patronato Fundación Revista Siembra los años de confianza y aprovechó para dar la bienvenida al nuevo director, Jesús Villegas Cano, al que deseó suerte. De igual manera, este último también tuvo palabras de gratitud por su nombramiento e hizo una reivindicación de la revista tras haber felicitado a los premiados. 

Estuvieron presentes en la gala las autoridades municipales con una amplia representación del Equipo de Gobierno y el resto de los ediles que componen la corporación desde el Alcalde, Julián Nieva hasta la representante de la ACM Antonia Real pasando Jerónimo Lozano, de UPyD y por la portavoz de los populares Rebeca Sánchez Maroto. Todos tuvieron palabras de reconocimiento para los premiados y para la revista Siembra

LOS DETALLES, AL PAPEL

La revista Siembra saldrá a la calle puntualmente un mes más este viernes con un número en color dedicado a los Sembradores 2018. En él se recogen todas las fotografías, los asistentes, los encuentros, las palabras y los gestos que hicieron tan especial en la gala en una amplia crónica llena de fotografías y anécdotas. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img