Medio centenar de ejemplares de diferentes razas participó en el II Concurso Canino de Almodóvar del Campo

Medio centenar de perros han tomado parte  este año,  en el Concurso Local de Belleza y Morfología Canina organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, como parte de la programación de actividades de la XII Feria de Ganado ‘La Cuerda’ .

Tras las diferentes tandas eliminatorias, el jurado formado por veterinarios dilucidaba que en razas grandes, el Primer premio correspondía a Nala, de raza shiba inu, de Enrique Carmona y el segundo premio para Cholo, labrador negro de Eduardo Martínez.

En lo que respecta a razas pequeñas, el primer premio fue para Kitty, caniche toy , de Encarnación Solís y el segundo premio Dana, pomerania de Francisca de Gregorio.

La inscripción en este evento patrocinado de nuevo por la firma Hospipet Unidad Móvil Veterinaria, era gratuita con los únicos requisitos establecidos de que los ejemplares caninos debían tener al día la cartilla, disponer de microchip, estar vacunados de rabia y desparasitados.

El concejal Roberto Donoso agradecía los propietarios  de los perros que con su participación respaldaban esta actividad “que enriquece la programación de la Feria de Marzo “ y que anima al Ayuntamiento de Almodóvar, según el edil “a mantener propuestas que, como éstas, resultan de interés, así como a introducir otras nuevas que puedan platearse para futuras ediciones de la Feria”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img