Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los campamentos indio y mongol completan la oferta de las Playas del Vicario

- 2 abril, 2019 – 19:33Sin comentarios

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha visitado las obras que se están realizando por parte de la empresa Fragoso-Matos con motivo de la instalación de dos campamentos, uno indio y otro mongol, y de una zona de acampada y para auto-caravanas, que se unirán en pocos días a la oferta de las Playas del Vicario.

Para permitir la estancia nocturna en el complejo de grupos de jóvenes o de familias, se han habilitado estos dos campamentos. El primero de ellos, de inspiración en el oeste americano cuenta con cuatro “tipis” o tiendas de campaña decoradas: dos para niños con literas de hasta 20 plazas y otras dos para monitores. Además se han instalado dos tótems en la zona de actividades junto a las tiendas, y aseos accesibles.

El segundo de los campamentos tiene su inspiración en los mongoles. Se han instalado tres “yurtas”, que son las viviendas utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central desde la Edad Media, pero acondicionadas para las necesidades de las familias del siglo XXI, con cocinas completamente equipadas y cuartos de baño.

Estos Campamentos “Playa del Vicario” se completarán con una zona de acampada y para auto-caravanas que se está terminando de preparar en esta zona del complejo deportivo que cuenta con piscinas, pistas de tenis, de volley-playa, una pista multideportiva, zonas de ocio infantiles, bar restaurante y un spa donde relajarse.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.