Daimiel: Un delincuente en busca y captura logra escaparse de un fuerte dispositivo policial

Daimiel vivió en la noche de este lunes momentos de tensión en el transcurso de la operación policial desplegada por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local para la captura de un joven con antecedentes penales y una orden de prisión que se había atrincherado en una casa tras protagonizar una persecución policial.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a esta persona, que logró fugarse de la casa, en la calle Ciudad Real, utilizando pasadizos o boquetes.

Lo operación se desplegó sobre las 19.00 horas de este lunes y el dispositivo se levantó sobre las 21.30 horas, una vez comprobado que el individuo no se encontraba en el interior de la vivienda.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Se cachondean de la policia, atemorizan al resto de ciudadanos(en el mejor de los casos)…. y la justicia parece que lo fomenta con sus medidas buenistas que a lo único que conlleva es a que este tipo de acciones se incrementen y multipliquen.

    Menudo país van a heredar nuestr@s hij@s tras el paso de tanto polític@ mediocre.

  2. Aporto un dato que puede ser interesante, independientemente de este caso.

    Todos los condenados hasta 1 año de prisión. Automaticamente se les clasifica en Tercer grado…. Y como consecuencia a la calle.

    Las puertas giratorias no solo funcionan en politica.

    Asi es que no hay que sorprenderse.

  3. El joven de 26 años de edad en busca y captura fue condenado en mayo de 2018 a 23 años de prisión por agredir sexualmente, maltratar y vejar a una menor de edad. Se encontraba en situación de rebeldía.
    La colaboración ciudadana es clave para intentar detener a este joven lo antes posible…..

    • Como vamos a colaborar si no sacan su foto?,anda que apañaos vamos,seguro que es de etnia de la cual en este medio esta prohibido hablar.

  4. Todo Daimiel sabe que este individuo estaba aqui que vivia en esa casa y se paseaba por el pueblo con el coche y supuestamente se entera ayer la policia y se les escapa?? Esto es vergonzoso, ahora lo veremos con el.coche cachondeandose de todos hasta que haga algo gordo y haya sangre la policia no hará nada después que los vecinos del pueblo estamos pidiendo que lo echen y nadie hace nada.

  5. Porque no ponen fotos si está en busca y captura???? Me parece una vergüenza porque parece k encima lo protegen y se cachondea de todos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img