El complejo hostelero Los Escuderos ofrece el menú «Mejor con vino» con descuentos y descorche gratis

El complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava apoyará la iniciativa “Menús mejor con vino” de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería, para divulgar la cultura del vino a través del descorche y promoción de este producto.

Así, entre el 3 y el 11 de abril el descorche de cualquier vino que quiera traer el comensal será gratuito e irá incluido en un menú especial al precio de 25 euros. Además, se ofrece un descuento del 5% en toda la carta de vinos del propio establecimiento.

“Menús Mejor con Vino” surge como muestra del apoyo a la próxima celebración de Fenavin, desde la perspectiva del sector empresarial hostelero.

En el caso del complejo Los Escuderos, el menú es el siguiente: Escalera de selección de ibéricos, torrija borracha con queso frito de cabra y oveja de los Yebenes, sorbete, suprema de bacalao con manzana asada a la sidra ecológica, medallón de solomillo ibérico con piña caramelizada y reducción de garnacha, semifrío de queso fresco al vino blanco con chupito moscatel, café o infusión. El menú incluye agua.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img