García-Page clausura la Asamblea de la Asociación regional de la Empresa Familiar y participa en la XII Maratón de Donación de Sangre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, clausura este miércoles la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM).

Durante este acto, que tendrá lugar en los ‘Viñedos Cigarral Santa María’, el presidente estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente de la Asociación, Juan Ignacio de Mesa, la directora territorial en Castilla-La Mancha del Banco Santander, Nieves Reina y el director del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona.

La asociación que se creó en julio de 2001, está integrada en el Instituto de la Empresa Familiar y agrupa empresas familiares más importantes de la región. Todas ellas son líderes en sus sectores dentro de Castilla-La Mancha, con una facturación de 3.500 millones de euros y un volumen de empleo superior a las 19.000 personas.

XII Maratón de Donación de Sangre

Previamente, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego participará, también en la capital regional, en la XII Maratón de Donación de Sangre que organiza la Cadena SER de Toledo en colaboración con la Hermandad de Donantes de Toledo y Eurocaja Rural.

Precisamente, la sede central de esta entidad bancaria acogerá un año más el maratón solidario desde las 10.00 de la mañana y hasta las 20.00 horas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img