Policía Nacional extiende a Puertollano el dispositivo de búsqueda del joven fugado en Daimiel

La Policía Nacional prosigue con la operación para detener al joven de 27 años que este lunes logró huir de un fuerte dispositivo policial tras atrincherarse en su vivienda en Daimiel en el transcurso de una persecución policial iniciada en Ciudad Real.

Si bien el dispositivo en el entorno de la vivienda ya se ha levantado, se ha extendido a otras poblaciones donde también se «mueve», como Puertollano, según ha relatado a Cadena SER el comisario jefe provincial Miguel Rufino.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a esta persona, condenada a 23 años de cárcel por violar y maltratar a una chica de 17 años, que logró fugarse de su casa, en la calle Ciudad Real de Daimiel, utilizando pasadizos o boquetes.

En todo caso el comisario ha lanzado un mensaje de «tranquilidad» a la población ya que, ha asegurado, el fugitivo no usa «armas» especialmente peligrosas que supongan motivo de alarma.

En este sentido ha desmentido que en algún momento se produjeran disparos, aunque sí hubo lanzamiento de objetos por parte del huido a los agentes.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Tranquilidad porque no lleva armas??? Un violador y maltratador que armas tiene que poseer para cumplir su objetivo??? Es necesaria arma??? Amos no me jodas… un personaje de esos sueltos por hay y encima dicen que tranquilidad… panda de inútiles y gandules

  2. Pues una fotito del sujeto en cuestión ayuda mucho en estos casos. Pero, claro, si la publican, lo mismo va un juez y te condena…

    • Colaboración para la localización de una persona de 27 años, se desconoce género, raza.

      Usando la lógica, si no hay imágenes, no sabemos su nombre, dónde vive, que desayuno la semana pasada y su árbol genealógico así como no hay manifestaciones feministas será un innombrable, de esos que si eres «xxxx» no hay delito.

      Charles, búscalo tú usando tus dotes esotéricas.

  3. Sii los vecinos de Daimiel se quedan muy tranquilos teniendo a este individuo de vecino liandola todos los dias que hasta que no ocurra una desgracia no va a parar y lo de que no lleva armas es mentira en Daimiel la ha enseñado y en un pub la sacó y todo.

  4. Joder con los periodistas. Poco más y le dicen los dni de los agentes que le buscan.

    Ya están «cantando» que se ha levantado el dispositivo que había en su casa y que le buscan por Puertollano. ¿Algún consejillo más que le facilite la huída?

    Máaaaaaaaadre mía!!!!

  5. El bocazas de Charlitos, no cierra la bocaza ni debajo de la ducha.

    Dice el ilustrado que no se dan datos ni imágenes del reo prófugo y condenado por la aplicación de la Protección de Datos.

    Resulta ser, que se emiten cientos de imágenes en estos casos, en busca de delincuentes fugados de la justicia, todos los días y en todos los medios.

    Resulta ser también, que encima, este fugado condenado, es reo de condena firme y un peligro para la sociedad. Aquí, la Ley de Protección de Datos, Charlitos, NO es aplicable como en el resto de casos de similar situación.

  6. A ver…que pasa!!!
    Cuánta animadversión hacia nuestra ciudad! Que es una noticia de otro sitio y no muy lejano; siii que no sólo pasan cosas aqui, que vaya tela siempre con san benitos.

    Que aqui pueda tener algun familiar, amistad… pues puede! Al igual que lo podrá tener en ciudad real o madrid o sevilla,pero nooo tiene que poner puertollano, que da mucjo morbo y encima apintillamos otro pokito. Pues este toro está muy fuerte y no terminará de caer, envidiosos!!!

  7. Que casualidad que se busque en Puertollano … malditos socialistas que con tal de tener el cupo tuvieron que traer gentuza, por falta de trabajo para así mantenerse con los votos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img