Puertollano: Arcángel, a un golpe de campana de la Semana Santa

Alberto Sánchez / Pedro Jesús Ruiz.- Los sones de la agrupación musical puertollanense San Miguel Arcángel se oirán en varios puntos de la geografía española después de que la agrupacoón haya cerrado acompañamientos musicales con diferentes hermandades de la provincia de Ciudad Real y Andalucía.

El inicio de la Semana Santa en la agrupación lo marcará el paso de «La Borriquita» el próximo Domingo de Ramos en Pozoblanco (Córdoba). También en la localidad andaluza de Bujalance tendrá lugar el acompañamiento a la Hermandad del Gran poder, ya en la jornada de Martes Santo.

El Miércoles Santo, y como viene siendo habitual, Nuestro Padre Jesús de Medinaceli estará acompañado por la agrupación puertollanense, como ha ocurrido desde su primera salida procesional a costal.

En la jornada de Jueves Santo, los sones de Arcángel guiarán al Nazareno de Herrera, en la provincia de Sevilla, y será el Viernes Santo cuando la Hermandad de La Lanzada de Campo de Criptana ponga el punto y final a los acompañamientos musicales cerrados hasta el momento.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img