Puertollano: Bomberos aseguran la fachada de una vivienda tras caer un canalón a la vía pública

Bomberos del parque de Puertollano han intervenido en la tarde de este martes para asegurar los elementos de la fachada de una antigua vivienda tras la caía de parte de un canalón a la vía pública en Plaza de la Asunción.

La Policía Local, que también ha intervenido en el operativo ha puntualizado en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092 que «por suerte» no pasaba nadie por debajo en el momento del desprendimiento.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Las operaciones de mantenimiento en las fachadas de los edificios y viviendas son muy importantes para evitar la degradación de elementos anclados a las mismas por la intemperie y que afectan a la seguridad de los viandantes…..

  2. Minutos antes estaba lleno de niños con sus padres para ir al cole. El estado de este edificio era lamentable sin que nadie haya hecho nada, es un milagro que no haya habido ningun herido. La dejadez del ayuntamiento no puede costarle el fisico a nadie, ojala y actuen ya y si el dueño no soluciona el problema que lo solucione el ayuntamiento y le pase despues la factura como ya ha pasado en otras viviendas.

  3. Estarían multando algún pobre local, sin el carnet, eso es mucho más importante que la seguridad de todos, en especial de los más pequeños….

    • Su trabajo no es montar guardia el las fachadas de las casas viejas. No será que tu eres de esos que dices y te han emplumado????
      Cuantas tonterías hay que leer

      • Los municipios tienen competencias en las siguientes materias:[1]​

        Seguridad en lugares públicos.
        Ordenación del tráfico y peatones.
        Protección civil, prevención y extinción de incendios.
        Ordenación, gestión, ejecución y disciplina urbanística; promoción y gestión de viviendas; parques y jardines, pavimentación de vías públicas urbanas y conservación de caminos y vías rurales.

  4. ¿ Que no es trabajo del ayuntamiento, el velar por la seguridad de sus ciudadanos ?

    ¿ ENTONCES DE QUIEN ES ?

    Tonterías se leen muchas, pero que muchas muchas muchas……….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img