Inicio » Ciudad Real

Quintanilla reivindica el apoyo del PP al mundo rural, en Porzuna

- 2 abril, 2019 – 10:44Sin comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha visitado la localidad de Porzuna para reunirse con la Cooperativa Agrícola y Ganadera San Pantaleón y posteriormente con la Comunidad de Regantes de la Torre de Abraham.

En su visita a la Cooperativa de San Pantaleón, Carmen Quintanilla, ha afirmado que las cooperativas siempre han sido una prioridad para el Partido Popular.

“Somos conscientes de que las cooperativas son el principal motor económico de nuestros pueblos y de sus familias. Por ello apostamos por un modelo que simplifique los trámites administrativos y que apoye la comercialización y la internacionalización de nuestros productos de calidad”, ha manifestado Quintanilla.

“Cuando el PP llegó al Gobierno en el año 2011 no existía una estrategia para el sector alimentario, por ello impulsamos la Ley de la Cadena Alimentaria, una ley pionera en Europa”, ha justificado durante la reunión.

Posteriormente, la candidata al Senado mantuvo un encuentro con la Comunidad de Regantes de la Torre de Abraham. En esta reunión, Quintanilla manifestó el compromiso del Partido Popular de elaborar una política donde el agua sea un elemento de crecimiento y desarrollo económico, creación de empleo y oportunidades en los municipios rurales.

“En el PP apostamos por políticas que faciliten la creación de empleo como la principal herramienta para luchar contra la despoblación que sufren los municipios rurales”, ha señalado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.