Inicio » Opinión

Vox: La única apuesta real por la España rural

- 2 abril, 2019 – 12:48Sin comentarios

Vox Ciudad Real.- Frente a las posturas contradictorias, impostadas o de último momento de los demás partidos, Vox defiende con claridad el medio rural.

El socialista García-Page destaca la importancia del sector cinegético en la región, a pesar de haberle seguido el juego a Podemos durante la legislatura o de que su compañera la ministra Ribera sea partidaria de prohibir la caza; el presidente de Ciudadanos monta ahora en tractor y se le ocurre proponer en las Tablas de Daimiel una ley para acabar con los residuos plásticos; y el PP, que no sabe si viene o si va, quiere sumarse a las propuestas de VOX al tiempo que su número 2 por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Callejas, se une a los ecologistas de izquierdas en una marcha.

VOX lo tiene más fácil. Primero porque cree en el mundo rural y sus particularidades, y defiende su valor económico, cultural y social. Y segundo, porque tiene clara la medicina para esa España “vaciada”: antes de nada, evidentemente, el fomento de la natalidad; y además, la lucha contra la desigualdad digital, de infraestructuras, educativa y asistencial sanitaria.

Ahora todos quieren parecer más rurales de lo que son. VOX no tiene que aparentar nada.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.