Vox: La única apuesta real por la España rural

Vox Ciudad Real.- Frente a las posturas contradictorias, impostadas o de último momento de los demás partidos, Vox defiende con claridad el medio rural.

El socialista García-Page destaca la importancia del sector cinegético en la región, a pesar de haberle seguido el juego a Podemos durante la legislatura o de que su compañera la ministra Ribera sea partidaria de prohibir la caza; el presidente de Ciudadanos monta ahora en tractor y se le ocurre proponer en las Tablas de Daimiel una ley para acabar con los residuos plásticos; y el PP, que no sabe si viene o si va, quiere sumarse a las propuestas de VOX al tiempo que su número 2 por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Callejas, se une a los ecologistas de izquierdas en una marcha.

VOX lo tiene más fácil. Primero porque cree en el mundo rural y sus particularidades, y defiende su valor económico, cultural y social. Y segundo, porque tiene clara la medicina para esa España “vaciada”: antes de nada, evidentemente, el fomento de la natalidad; y además, la lucha contra la desigualdad digital, de infraestructuras, educativa y asistencial sanitaria.

Ahora todos quieren parecer más rurales de lo que son. VOX no tiene que aparentar nada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img