Daimiel regresa a los 90 con la gira ‘Viva la Fiesta!’

El Tour Viva La Fiesta! que ya cuenta con 11 fechas confirmadas, llega al Auditorio Municipal de Daimiel el 31 de agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas 2019 de la ciudad. La decisión de repetir viene motivada por el exitazo de Love The 90`s, que reunió a cerca de 8.000 personas en el Auditorio Municipal.

Este nuevo show, es más que un concierto, es una auténtica fiesta en la que el público recordará los mejores momentos de su vida y no podrá dejar de bailar ni un minuto. Un espectáculo de más de tres horas de duración dónde grandes artistas pasarán por el escenario.

La productora  Sharemusic  anuncia que el show  reunirá sobre un mismo escenario a bandas y solistas icónicos de los 90 como OBK (Historias de amor, de qué me sirve llorar), Chimo Bayo (Así me gusta a mi, Bombas), Paco Pil (Viva la Fiesta, Johnny Tecno Ska) – también encargado de presentar el show-, Rebeca (Duro de pelar, Corazón, corazón), Marian Dacal (Flying free), Just Luis (American pie), Double Vision (Knocking, All right) y Sensity World (Get it up).

El espectáculo contará con todo lo necesario para que sea una noche inolvidable. Tendrá un gran despliegue de sonido, iluminación y efectos visuales, además de la animación del dúo de djs Jumper Brothers, que harán vibrar a los asistentes.  

Para el éxito total del concierto, Beberapid además de su labor como promotores del concierto, por segundo año consecutivo serán los encargados de realizar la gestión hostelera del evento.

Ya están a la venta el primer tramo de entradas a precio promocional desde 28 euros más gastos

Si quieres volver a  bailar al ritmo de los 90s, consigue ya tu entrada: https://bit.ly/2tDu9dH

Acerca de Beberapid

Beberapid es una compañía española dedicada a la producción y promoción de eventos. Lleva más de 10 años organizando la gestión integral de eventos y trabajando en giras nacionales e internacionales de innumerables artistas. Son expertos en la gestión hostelera y líderes en venta móvil, la compañía trabaja en los principales espacios deportivos, multiusos y de conciertos del país. www.beberapid.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img