García Egea reta al PSOE y a Cs a desmentir que tengan un acuerdo en Castilla-La Mancha

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha retado públicamente este miércoles en Ciudad Real al PSOE de Castilla-La Mancha y a Cs a que desmientan que tienen un «acuerdo cerrado» para gobernar esta Comunidad Autónoma si sus votos son los suficientes para conseguirlo. «Verán como ninguno lo va a desmentir», se ha mostrado confiado.

García Egea ha respondido así a las declaraciones de Juan Carlos Girauta –cabeza de cartel de Cs por Toledo en las elecciones generales– en una entrevista concedida a Europa Press, en las que ha señalado que en Castilla-La Mancha el PP «ha enseñado su cara más fea», algo que habrá que considerar ante futuribles pactos en la región. «Hay gente que se tiene que pasar muchos años purgando y de penitencia. No digo más», ha sentenciado.

Por todo ello, el ‘número dos’ de Pablo Casado, cree que Ciudadanos irá «al rescate» del PSOE en Castilla-La Mancha tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, por lo que ha hecho un llamamiento a apoyar «masivamente al PP» con el objetivo de evitar que la región se suma «en el retroceso y en la irrelevancia política en el conjunto de España».

El secretario general del PP ha apuntado que el mayor ejercicio «de transparencia» que se puede hacer actualmente es decir a los ciudadanos qué van a hacer los partidos con su voto al día siguiente. «El PP va a gobernar con todos los que respeten nuestros principios y valores y nunca vamos a participar de esos pactos que se rinden al retroceso, a los separatistas y a los amigos de Otegui», ha sentenciado.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

García Egea ha hecho estas declaraciones en Ciudad Real, hasta donde se ha desplazado para presentar las candidaturas del PP al Congreso y el Senado, lideradas por Rosa Romero y Carmen Quintanilla, respectivamente, y que ha definido como las que defenderán los «intereses» de Ciudad Real.

«Si lo que quiere la gente de Ciudad Real es que sus inversiones se negocien en la cárcel de Lledoners con los presos golpistas o en el País Vasco con Otegui, que esta mañana ha dicho que Pedro Sánchez va en el buen camino, que voten a Pedro Sánchez. Pero si lo que quieren es que se negocien con Pablo Casado y toda la gente que trabaja por Ciudad Real, que se decidan en la séptima planta de Génova y La Moncloa, la única opción posible se llama Pablo Casado» ha señalado.

García Egea ha indicado que el 28 de abril se decide entre el tandem Pablo Casado-Paco Núñez o el de Pedro Sánchez-Emiliano García-Page «que es el máximo exponente de Pedro Sánchez, la persona que quiere disfrazarse más para no parecerse a él pero ha ido un paso más: Dicen que es un moderado pero es el único que tiene a personas de Podemos en el Gobierno. Por ello creo que es el que mejor representa lo que podemos tener si el PSOE gana las elecciones, a Podemos sentado en el Consejo de Ministros».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Le cambio el reto, vamos a jugar

    Le reto a que digan públicamente lo que opina personalmente Cañizares de la Ley de Violencia de Genero.

    Es más, reto públicamente a que Cañizares explique públicamente lo que le ha pasado a un íntimo amigo suyo respecto a ello….

    Si no lo hace, prometo hacerlo públicamente donde quiera, en el Juzgado de Ciudad Real, en el colegio de Abogados o donde quiera.

    Y lo tiene muy fácil, que tenga arrojo, narices y levante la verdad.

    Te lo pongo fácil Cañizares

  2. A qué ha venido este tipo a ciudad real..a lanzar retos absurdos y a rodearse de palmeros.. mejor que continúe lanzando huesos de aceitunas que creo que eso no lo hace mal

  3. Me he leído la noticia de cabo a rabo y….cuál es el programa del Partido Popular para la provincia de Ciudad Real?

    Egea, eres doctor ingeniero, se te supone algo de inteligencia. De verdad solo has venido a decir que el PSOE y Cuñadanos del paracaidista Girauta van a firmar un acuerdo?

    Esa es la política que practicas??????

    Hoy que se han desvelado las conversaciones para en «nombre del ministro del Interior y del Presidente del Gobierno de España» comprar informaciones sobre Podemos? CLOACAS del ESTADO.

    Hoy que se han desvelado las manipulaciones de información policial por parte de vuestro fiscal jefe Moix????

    No me extraña que os desangréis por todos los poros.

    Por cierto, creo que voy a volver a votar a Podemos.

    Y, cuando quieras medimos tu moderación y la mía, tu educación y la mía o lo buen ciudadano que somos cada uno. Así es que, cuando me llames batasuno, acuérdate de tu partido votando con Batasuna en el Ayuntamiento de Bilbao. Cuando me llames ultra, léete cualquier declaración de Rafa Hernando o las tuyas sobre el aborto. Cuando me llames mentiroso, coge la sentencia en la que se dice que tu partido es un partido corrupto.

    Sois el pasado!!!

    Solo falta que le hagáis caso a Esperanza Aguirre y os terminéis de fundir con Ciudadanos y VOX en algo que se llamará «Alien el noveno pasajero».

    • Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Es coherente votar a Podemos en esta línea…que es la de Bildu.

      Pero también del blanqueamos a Bildu y golpistas del PSOE.

  4. Teo, te lo vuelvo a poner:

    Me he leído la noticia de cabo a rabo y….cuál es el programa del Partido Popular para la provincia de Ciudad Real?

    Egea, eres doctor ingeniero, se te supone algo de inteligencia. De verdad solo has venido a decir que el PSOE y Cuñadanos del paracaidista Girauta van a firmar un acuerdo?

    Esa es la política que practicas??????

    Hoy que se han desvelado las conversaciones para en “nombre del ministro del Interior y del Presidente del Gobierno de España” comprar informaciones sobre Podemos? CLOACAS del ESTADO.

    Hoy que se han desvelado las manipulaciones de información policial por parte de vuestro fiscal jefe Moix????

    No me extraña que os desangréis por todos los poros.

    Por cierto, creo que voy a volver a votar a Podemos.

    Y, cuando quieras medimos tu moderación y la mía, tu educación y la mía o lo buen ciudadano que somos cada uno. Así es que, cuando me llames batasuno, acuérdate de tu partido votando con Batasuna en el Ayuntamiento de Bilbao. Cuando me llames ultra, léete cualquier declaración de Rafa Hernando o las tuyas sobre el aborto. Cuando me llames mentiroso, coge la sentencia en la que se dice que tu partido es un partido corrupto.

    Sois el pasado!!!

    Solo falta que le hagáis caso a Esperanza Aguirre y os terminéis de fundir con Ciudadanos y VOX en algo que se llamará “Alien el noveno pasajero”.

    • HOBBES RELACIONA LA MASACRE DE MUSULMANES EN NUEVA ZELANDA con un supremacismo blanco y CATÓLICO.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      Y describe a un auténtico sinvergüenza que se oculta bajo el anonimato para hacer tan punibles declaraciones, y que difunde bulos odiosos.

  5. Va a ser VOX el que os ponga en vuestro sitio, porque os va a quitar votos a todos por ineptos, mentirosos y por arruinar este país.

    Se acerca una grave crisis.

    Y no estamos preparados, no nos queda margen para endeudarnos, y la teta de los impuestos está secándose.

    Hay emigración del capital al exterior.

    Se están liquidando SICAV y se están llevando la pasta fuera de España.

    Sin estabilidad política, y eso sólo pasará cuando la izquierda que la provoca junto con sus socios golpistas, no hay inversión extranjera.

    Estamos en una situación extremadamente delicada.

  6. Las declaraciones del Sr. García Egea denotan una política de bajo nivel, mediocre, sin ideas y sin ganas. Todo un disparo en el pie del Partido Popular……

    • Habla el querellable Carlitos, que acusa de asesinato a Cospedal y Rajoy vinculando recortes en sanidad y fallecidos.

      La prueba.

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img