García Egea se mofa del lema ‘Haz que pase’ del PSOE y se lo atribuye a Susana Díaz

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha participado en un acto de precampaña con militantes de su formación, después de presentar las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Ciudad Real. En este encuentro ha bromeado a cuenta del lema elegido por el PSOE para la campaña de las elecciones generales: ‘Haz que pase’.

“¡Qué gran lema tiene el PSOE!”, decía con sorna el número dos del PP, que se la ha atribuido a Susana Díaz. “Haz que pase… Pedro Sánchez y que no vuelva”, decía. “Tenemos que hacer –reiteraba- que pasen Pedro Sánchez y García-Page, y no vuelvan más”. “Es un gran lema y, por una vez en la historia, hay que decirle a la gente que haga caso al PSOE”, añadía.

García Egea ha invitado a los militantes del PP a aprovechar esta oportunidad, después de que Pablo Casado consiguiera “ilusionarnos a todos” e iniciar una “renovación tranquila” en la que todo aquel que quiera sumarse al proyecto puede hacerlo. Y así, ha animado a los asistentes a sentirse orgullosos de participar “en el cambio” en España y Castilla-La Mancha.

El secretario general del PP ha abogado por trabajar para que, quienes alguna vez les han votado y sienten dudas, no tengan necesidad de experimentar porque están en su casa. “No apelo al voto útil, pero apelo a un voto por España, a hacerlo siendo conscientes de lo que suponen determinadas opciones”, ha advertido. “Los que defendemos la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, los impuestos bajos o que Cataluña siga en España, tenemos que estar unidos”, ha aseverado. Frente a otras fuerzas políticas, ha defendido, ha presumido de la trayectoria del PP, de sus candidatos y de la implantación territorial de su partido. “Eso no lo tiene nadie”, ha subrayado, y en muchos municipios de Castilla-La Mancha “estos partidos no se van a presentar”.  

Además, añadía, “ya hemos visto” lo que supone apoyar otras opciones: “Ciudadanos tiene ya hablado con el PSOE su apoyo si dan los números”. Cs, decía, que le ha “abierto la puerta” a Soraya Rodríguez, “que ha sido la portavoz de Rubalcaba y coautora de la ruina de Zapatero”.

En los próximos comicios, apuntaba, se elegirá entre el tándem Page-Pedro Sánchez o el tándem Paco Núñez-Casado. Con García-Page y el PSOE, manifestaba, Castilla-La Mancha ha perdido influencia, “la capacidad de decisión que tenía en el pasado”. Hoy, quien decide en esta tierra, ha afirmado, “son los comunistas, con las mismas políticas fracasadas de siempre”.

De todos los barones socialistas, ha enfatizado, Page es el más “manso”. “Tan valiente que es aquí, pero cuando llega a Madrid se anestesia, no se le oye; por no defender, no defiende ni a los suyos”. El PP, ha proclamado, debe tomar las riendas de una tierra “tan española e histórica” como Ciudad Real y Castilla-La Mancha.

Los socialistas, sostenía García Egea, son “expertos en atribuirse méritos de los demás y en arruinar cosas que funcionan bien, como han hecho con nuestro país y, desgraciadamente también con Castilla-La Mancha”. Por último el secretario general de los populares ha lamentado las “críticas e insultos” que los socialistas están vertiendo en campaña. “Mientras nosotros proponemos en las zonas menos pobladas tarifa plana para los autónomos e incentivos fiscales, el PSOE nos acusa de algo que han hecho ellos: bajar las pensiones”, les ha reprochado.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Seguro que el ‘graciosillo’ del Partido Popular ha entretenido a sus comensales con algún ‘chistecillo’ mientras piensa hacia qué ‘derecha’ quiere virar el Partido Popular….

  2. Teo aceitunillas debería llevar grabado en la frente: «yo hice que pasara».

    Nunca la izquierda ha estado tan feliz con tipos como él y Casado.

    Han conseguido que el PSOE se dispare sin necesidad de decir una palabra más alta que otra.

    Los progresistas te estamos agradecidos de por vida.

  3. Haz que pase….

    Rapida la campaña electoral y no se hable de Economía, porque la crisis que se avecina es tremenda.

    Y en la izquierda las cuentas nunca salen porque no llueven todos los días billetes de cincuenta euros.

    Haz que pase…

    El próximo presidente.

    • Haz que pase…

      Rápida la campaña y no digan que con Zapatero ya tuvimos bastante, y que Pedro Sánchez es peor y ya es decir.

      NO MÁS IDIOTAS DE LA IZQUIERDA EN LA MONCLOA.

      Además de ineptos…peligrosos.

        • La tiene Franco que murió hace cuarenta años, no te jode.

          Claro que muchos males que hay en España se deben a Zapatero.

          Desde la ruina económica que dejó tras negar la crisis, hasta el aprobaré lo que salga del Parlament catalá, y el conviene crear crispación y división.

          Esto fue ayer mismo.

          Ahora vive de comisionista del narco régimen venezolano.

        • Si. Tiene la culpa del valle de lagrimas q esta pasando españa. Si. La tiene. El peor presidente de gobierno, detras de pedro el guapo. Manda co..

    • Es que es tremendo. Si vienes a Ciudad Real, por lo menos trae dos o tres propuestas y luego dedicas el resto el tiempo a rajar de los demás. Pero venir a Ciudad Real a rajar y largarse?

      ¿De verdad alguien compraría una tele a un vendedor que lo único que hace es insultar al resto de vendedores, pero no te da una sola explicación de las teles que vende?

      Imaginaos los ridículo de la situación. Pues en política es lo mismo. Así es que, acostumbrémonos a NO votar a quien no trae propuestas concretas para Ciudad Real y con garantía de 4 años.

      Mirad ayer, todos menos el PP votaron las propuestas sociales. Eso sí que retrata a un partido corrupto y descompuesto que solo está para molestar y mantener a supuestos gángsteres de las cloacas como el ex ministro del Interior en sus filas.

      Por cierto PSOE, Ciudadanos y PP, muy calladitos estáis con esto…cuñando vais a hablar del tema? PODEMOS FUE ESPIADO POR LAS CLOACAS DEL ESTADO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img