Ciudad Real: El aparcamiento del Teatro-Auditorio será de «bajo coste»

El Ayuntamiento planea convertir el aparcamiento subterráneo del Teatro-Auditorio en parking público “que sacará a concurso para lo explote alguna empresa”, ha recordado esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real. Pilar Zamora se ha referido a esta instalación durante una visita a la parcela que hasta la fecha ocupaba el servicio de Señalización –que se traslada al aparcamiento del Teatro-Auditorio-, y que acogerá la ampliación del Guardapasos de Semana Santa.

Se intentará, recalcaba, que los precios sean muy económicos. Será un parking de “bajo coste”, porque quien se haga con la concesión “no tendrá que realizar ninguna obra, y va a recibir unas instalaciones en perfectas condiciones”.

Las obras del aparcamiento del Teatro-Auditorio, que dispone de tres plantas, no estaban bien hechas, ha señalado Zamora. Según ha explicado, no entraba la grúa y la altura de algunos conductos de ventilación no era la adecuada. El servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento ha sido el encargado de realizar las obras necesarias para su puesta en uso en la infraestructura.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. La imagen física de una nefasta gestión de los veinte años del Partido Popular en Ciudad Real. Un pufo de màs de quince millones de euros tirados a la alcantarilla y que los/as ciudadrealeños/as aún siguen pagando……

    • Deuda per capita en la nesfasta gestion del pp em ciudad teal: 420€

      Deuda per capita en la GLORIOSA gestoon del SOCIALISMO en puertollano: 1400 €

      BIBA EN SOCIALISMO DE PUERTOLLANO

    • Siempre abriendo el turno de comentarios, eh Charli?
      Lanzas cualquier chorrada para crear polémica. Que te tenemos ya muy calado. Que tú y miciudadreal sois lo mismo. Ya no tengo duda de ello.
      Deberías intentar ser algo imparcial pero cuando hay pasta de por medio, toca servir al amo, verdad?
      Te dije el otro día que el diario es un panfleto (no sólo publicitario), sino más bien político junto con algún que otro anuncio camuflado de noticia.
      Muchas de tus «noticias» son copiadas de Lanza, incluso hastala propia foto.
      Ahora, vuelve a decir que tú no tienes nada que ver aquí y eres un simple ciudadano ejerciendo su libertad de expresión.

  2. Que se lo enseñen a Casado el próximo 16 para que vea qué hacen los de su cuerda por aquí. Ponérselo en foto aunque sea en los carteles publicitarios esos grandes que hay de publicidad junto a las carreteras, para que los vea a su paso.

      • Ánimo¡¡.. Si también va a Villar del Pozo-Ballesteros y a Puertollano, pues ánimo. Ya que Rosa Romero espero le acompañe en su visita a Ciudad Real, seguro le puede hablar del Aeropuerto…es una de las más indicadas.

  3. En primer lugar si tienes que preguntar a Cañizares donde se gastaron los 15 millones del auditorio es que eres tonto Charles o no te enteras de nada o nos quieres engañar. Porqué el PSOE no ha denunciado esa mala gestión,sencillo,porque no le importa en absoluto no es prioritario para ellos.No es prioritario que una ciudad de 75.000 habitantes no disponga de un Auditorio razonable que de cabida a un montón de compromisos culturales de acuerdo a las demandas.Es mejor sufrir la cochambre de un Casino viejo o un teatro cine insuficiente para muchisimas propuestas de hoy en día.El problema es la usura que hay entre sus dirigentes y la falta de cultura entre las gentes de la ejecutiva de su partido que es quien gobierna en este Ayuntamiento y de la que probablemente Charles formes parte por cómo te expresas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img