El Ayuntamiento de Porzuna refuerza el servicio de Guardería Rural para evitar el robo de tuberías de riego y accesorios

El Ayuntamiento de Porzuna ha decidido reforzar el servicio de Guardería Rural coincidiendo con la temporada de instalación de tuberías de riego para la siembra de maíz y así prevenir o evitar los robos de tuberías y accesorios como aspersores, llaves y otros.

De esta forma, se da respuesta a una demanda de la Comunidad de Regantes ‘Torre de Abraham’ que, a través de un escrito dirigido al Ayuntamiento, explicaba que algunos agricultores habían sido víctimas de varios robos y solicitaba la ayuda del consistorio.  

Con el refuerzo de la Guardería Rural, habrá un servicio permanente de vigilancia día y noche con el fin de disuadir a los ladrones y detectar cualquier movimiento sospechoso.

La Policía Local de Porzuna también colaborará con el servicio de Guardería Rural haciendo rondas por la zona de regadío, como ya hizo a principios de año en la zona de olivar para evitar la sustracción de aceituna.

Del mismo modo, se dará traslado a la Guardia Civil para que tenga conocimiento del problema y puedan actuar en consecuencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img