El Dúo Belcorde desplegará la magia de la música de Disney en Manzanares antes de emprender una nueva Gira de conciertos en Estados Unidos

El dúo de violín y guitarra española “Belcorde” formado por el violinista Manuel Briega Román y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano ofrecerá este martes 9 de abril a las 19:00 en el Gran Teatro de Manzanares una nueva puesta en escena de su exitoso y aplaudido “Concierto Disney”.

Concierto que supone la última oportunidad de escuchar a esta formación en España antes de que emprendan una nueva Gira de Conciertos en Estados Unidos. El Dúo Belcorde se despide a lo grande, interpretando este espectáculo que une un excepcional montaje audiovisual realizado por la empresa “La Tabla Sonora” y una cuidada selección de Grandes bandas sonoras de películas de Disney  interpretada en directo al violín y la guitarra española.  Imagen y sonido en vivo que se implementa con narración, sorpresas e interacción con el público, que hacen de este concierto un interesantísimo espectáculo que traspasa el público infantil para convertirse en un divertimento para toda la familia.

Las entradas ya están a la venta, pudiéndose recoger en horario de tarde en la Escuela de Música de Manzanares y el mismo día del concierto en las taquillas del Gran Teatro desde 2 horas antes del inicio del mismo.

Horas después de este fantástico concierto, Manuel y Adrian cambian totalmente de registro para comenzar un nuevo periplo americano, tres años después de una soberbia Gira que les llevó por importantes escenarios de Nueva York, Washington, Chicago y Miami.  Esta vez se dirigen al corazón de Estados Unidos para desplegar una gira de cinco conciertos en Universidades de prestigio mundial como son Wisconsin, Indiana, Chicago e Illinois. Una gira de conciertos y masterclass al más alto nivel académico en la que el Dúo Belcorde interpreta e imparte magisterio entorno a la música y la cultura española. Una nueva gesta  musical de este Dúo Manchego que se une a las realizadas en los últimos años por medio mundo: Japón, China, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Luxemburgo, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Emiratos Árabes, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img