Puertollano: Ensayo solidario y recogida de alimentos a beneficio del Centro de atención a personas sin hogar

Las cofradías de la Veracruz y de Nuestra Señora de la Piedad de Puertollano realizarán diversas iniciativas solidarias de recogidas de alimentos durante este fin de semana a beneficio del Centro de atención a las personas sin hogar “Virgen de Gracia” que gestiona Cáritas en la barriada Fraternidad.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad llevará a cabo su tercer ensayo solidario el próximo sábado, 6 de abril, a las 18 horas por diversas calles de la barriada Libertad para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene. Un ensayo de los portadores de trono que partirá de la plaza de San José y recorrerá las calles Las Torres, Alfonso X El Sabio, Bailén, Norte, Goya, Alfonso X El Sabio, La Plaza y vuelta a la plaza de San José.

Recogida de alimentos de la Veracruz

Además la Cofradía de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad realizará su tercera recogida de alimentos el domingo, 7 de abril,  de 11,30 a 12 horas en la puerta principal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción antes del inicio de la misa del mediodía  y de 12,30 a 13 horas en la puerta de la Soledad antes de la misa. Además de alimentos se pueden aporta ropa interior, cuchillas desechables, lácteos y productos de higiene.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img