Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Una lección de integración laboral en el Ayuntamiento con Aspades-La Laguna

- 4 abril, 2019 – 16:14Un comentario

Cristina Duque López ha sido una trabajadora más de la plantilla del Ayuntamiento de Puertollano durante dos meses gracias al Centro de Educación Especial de Aspades-La Laguna y su actividad integradora y formativa a través del curso de transición a la vida adulta.

Cristina ha querido agradecer la colaboración y apoyo de los trabajadores municipales durante su estancia en el consistorio con la entrega de un diploma a Lidia Molina, concejal de administración interna y recursos humanos.

Aspades-La Laguna ha ofrecido una formación previa antes de que Cristina iniciara sus prácticas en tareas propias de ordenanza, desde realizar fotocopias, el reparto de correo o de diversa documentación en los distintos departamentos municipales.

Una experiencia que no olvidará, sobre todo porque le ha dado la oportunidad de adentrarse en el trabajo que se desarrolla en el Ayuntamiento y conocer a los que han sido sus compañeros durante los dos últimos meses.

Lidia Molina ha recibido el diploma de las manos de Cristina
Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.